Wednesday, August 23, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:34 AM
Acabo de regresar de un examen de estadística bastante mediocre, en el que no paró de vibrarme la nalga con mensajes DE TODA PERSONA QUE HABITA EN EL UNIVERSO, y menos mal que lo puse en vibrar porque sino me hubiesen botado de clases como a perro...sin lugar a dudas la nalga vibradora fue un detonante fatal para la desconcentración, al menos así fue como empezó...
Los problemas tienen que cuadrarte con exactitud, los números hacen una danza magnífica y jamás siguen la misma coreografía, por qué carajo la gente disfruta desconcentrandote?
Mi celular pasa días y días enteros sin sonar ni media vez, por qué me vibra y me vibra justo a la hora del examen de estadística????
Es el mismo caso de cuando tienes que ir al baño y todas las luces rojas se te cruzan por el frente, y las leyes de murphy toman sentido...
Realmente me gustaría que a todos mis familiares que me rayan de vaga y que me envian biblias enteras diciéndome que es el colmo que no haga nada, que sea tan vaga y dormilona...los sienten a dar un examen de estadística de los mios, a sacar rango perceptil de 55, a sacar porcentaje de notas por debajo de la media, a hacer las campanas y el histograma...me gustaría verles la cara...
Disfrutaría de mi mamá contestando cuán vaga soy si le preguntan la desviación cuartil, y sacando CEROOOOOO...CEROOOO REPARTIRIA!!!