Tuesday, August 15, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:22 AM
En este momento, acabo de darme cuenta, de la razón por la cual he tuve la mayoría de los problemas en casa, durante toda mi vida….EL DESASTROSO DESORDEN Y CAOS DONDE VIVO.
Por qué eres tan terriblemente desordenada?; Todo en tu cuarto está tirado por donde sea!; Recoge del piso ese suerter! Eso, entre otras cosas, es básicamente, gran parte de lo que oigo en mi vida diaria, la peor parte es que, NO RECUERDO SER TAN DESORDENADA como la persona de quien habla mi mamá con un tercero, del desorden en que vivo…no recuerdo haber CAUSADO ese chiquero, ese MANICOMIO (como ella lo llama).
Cuando llegué a casa hoy, después de haber salido un rato, encontré en mi cómoda, una invitación que decía: SEÑOR PEPITO PUGUABE (nombre ficticio de persona que, en este caso, debe ser reemplazado por el nombre del marido de mi tía) Y SEÑORA (nombre que debería sustituirse, lógicamente, y aunque solamente en este caso, al de mi tía).
Ese pequeñísimo detalle me hizo caer en cuenta de algo que hasta hoy, TODA COSA QUE LLEGUE A MI CASA, QUE SEA MAS GRANDE QUE UN PAPEL, Y QUE NO PERTENEZCA A NADIE, QUE NO SEA REQUERIDO POR NADIE, PERTENECE A MI CUARTO.
Mi mamá refutó mi teoría apenas escucharla, porque debo seguir ETERNAMENTE siendo, LA DESORDENADA, aún cuando sabe que es cierto lo que digo, y alega para conseguirlo, que todos los papeles llegan secretamente a su dormitorio, pero eso no prueba a mi teoría infundada pero, mas bien prueba la razón que tengo, porque yo dije: TODA COSA QUE LLEGUE A MI CASA, QUE SEA MAS GRANDE QUE UN PAPEL, PERTENECE A MI CUARTO, cosa que, por supuesto, convierte a mi cuarto en el MAS DESORDENADO DE LA CASA…entonces vienen los reclamos, por eso cuando me doy cuenta que es eso lo que realmente está pasando, debo tomar cartas en el asunto inmediatamente, debo buscar a alguien, que URGENTEMENTE me ayude a limpiar mi cuarto que se me cae encima, cosa que POR SUPUESTO NO PASA, es siempre una infinita exageración.
Una cosa parecida para con Auravioleta que, incluso cuando yo la considero una persona bastante ordenada (por alguna razón siempre me toca presenciar cómo ordena sus cajones) su mamá cuando entraba, le decía que su cuarto era un chiquero asqueroso, si había, encima de la cama una hoja de papel.
En todo caso mi cuarto está a veces algo desordenado, otras veces no y es una completa exageración, pero, en todo caso, siempre tiene algo que, OFICIALMENTE, no me pertenece ni remotamente, y yo NUNCA PUSE AHI, pero llegan aquí porque ESTE ES OFICIALMENTE, EL CUARTO MAS DESORDENADO DE LA CASA.
 



1 coments


At 10:04 AM, Blogger Dios

Debería ser un orgullo para vos.