Monday, August 07, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:38 AM
Pues si bien sabemos el Congreso del Ecuador es un circo...eso ya viene siendo desde hace algunos años, cuando empezaron a aparecerse personajes como POLO BAQUERIZO, y SILVANA...entre otros que igual son unos animales, pero al menos no pertenecen al entretenimiento criollo...
Si bien es cierto que por lo general no me meto a hablar de estas mierdas porque realmente me repugnan, es decir, me gusta la política, pero la de verdad, no la porquería de cuarta que se hace acá, y básicamente en todos los países del mundo...
Me sorprendió que llegase a mis oídos, las láminas que han presentado la candidatura a diputados...entre los que se encuentran LUZMILA NICOLALDE (es esto una broma????? al principio no lo creí pero ahora me dan ganas de VOMITAR o de ARROJAR como diría ella), JAIME IVAN KAVIEDES!!! y con eso nos clavo un golazo porque al menos para mi fué realmente sorpresivo...que ASCO...Carlos Luis Morales que no tapa un gol desde que cumplió como 35, en campeonatos Nacionales y ENCIMA quiere clavarnos uno a nosotros, y seguro que lo logra, con lo ignorante que es la gente acá....pero lo que más me sorprendió de todo fue la sorpresiva candidatura de ANDRES PELACCINI conocido marihuanero de la patria que dirije un programa de comedia por demás estúpido, además de eso pasa las horas jugando play station y fumando grifa....la verdad es que con todo lo de la fiesta de cumpleaños de Martín (quien gracias a Dios, aún no se da cuenta de estas porquerías) se me asemeja todo esto de las candidaturas a diputados...a una gran piñata donde todo el mundo quiere agarrar lo mejorcito, la mayor cantidad de confites que están siempre al arranche...
Para las próximas elecciones se ha escuchado que se van a lanzar, el patucho Rigoberto que vendrá del infierno en vista de las ventajas de esta patria, el enano de vivos, y tico tico...y QUE VIVA EL SANTOOOO!!!
 



8 coments


At 11:10 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja, ahora si ya no podemos distinguir la idiotez con la estupidez, ya nada me soprende y mucho menos en este el país de los idiotas como dice la canción, pero lo que si me sorprende es que haya gente que vote por ellos, es decir, creemos que Pelachini, irá al congreso a grabar un capitulo más de su programa, y cuando llegue a ocupar una curul, se las dará de muy niño índigo, que payasada por Dios, yo me pregunto, ¿Cuanta idiotés puede soportar una curul en el congreso? preguntemole Jacobito o a Silvanita!!

ARRIBA EL VOTO NULO

Saludos Alicia

 

At 12:56 PM, Blogger Cicutarsenica

No podian lanzarse por otro partido que no sea el PRE. Será importante observar qué tal les va en la elección, si alcanzan o no con facilidad las curules. Eso nos dará una medida más o menos exacta de cuan profunda puede ser la idiotez del electorado, sobre todo en Guayas. Digo que hay que observarlo para ver si ha habido alguna reacción positiva despues de los golpes recibidos (sobre todo en el bolsillo) durante 1999. Vamos a ver. Mientras tanto sí parece que, por lo menos para diputado el mejor candidato es el Sr. Nulo.

 

At 8:50 PM, Blogger Lorena

PUES SI, definitivamente nulo es el votooo señores porque no puede ser de otra! Solo nos falta que el Bolillo Gomez se lance para diputado y el dueño del circo de quico falseta, el de Ecuador, Andrea Bucaram y de paso el paparazzi...

 

At 8:57 PM, Blogger Lorena

Me olvidaba NO OLVIDEN MI PALABRA, LAS PROXIMAS ELECCIONES ALADINO, el mago de la rockola VA PORQUE VA! el, ES MAS SACA UNA CANCION QUE SE TITULA: ASCIENDEME A DIPUTADO...5to track de su diezmillonecimo disco...

 

At 9:13 PM, Blogger Yo

Cómo es eso de que Silvana y Polo no pertencen al entretemiento criollo?
La entrevista a los candidatos fue una verguenza.

 

At 7:38 PM, Blogger Lorena

Lee bien, auravioleta, dije que ELLOS ESTABAN ENTRE OTROS QUE NO PERTENECIAN...

 

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous

Si muy bien, tienes toda la razón le doy mi voto a la ignorancia comenzando con la tuya
porque si bien es sabido que campionatos se han logrado
los verdaderos campeonatos se escriben con E osea campEonatos

Asi que si quiere ser sarcástica pueblerina o culta lengua de cuchillo por favor no cometa esos errores

 

At 3:27 PM, Blogger Lorena

Al usuario anónimo que escribió el último le voy a hacer el favor de borrarlo por una sencillísima razón, si se hubiera tomado el tiempo de leer lo que he escrito se hubiera dado cuenta que le hubiera convenido más ir a estudiar conjugaciones verbales, antes de ponerse a criticar un error ortográfico tan obviamente debido a una equivocación insignificante. Además que por favor se decida si me va a tratar de usted o de tu.
Como siempre existen desubicados que corrigen errores ortográficos de a verga.