Sunday, August 13, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:15 PM
Todas las noches de mi vida te extraño, pero hoy es especial, por alguna razón, que tiene que ser la misma por la que te extraño casi dolorosamente...como algo que me llega a los huesos, como una patología extraña...como una enfermedad terrible que se cura solamente con un HOLA de tu voz,que hoy no está, por mucho que lo haya buscado, no está.
Mi cama HOY está más desolada que nunca antes, más enorme, más vacía...mas fría y oscura.
Me falta tu voz, que se ha convertido en una especie de cancíon de cuna, algo que me dice que descanse, que me da seguridad, y ya está...
Hoy te extraño más que ayer, hoy mis huesos te reclaman, mis poros, mis oídos en especial...hoy mi cuerpo está exhausto...y me sorprende que tenga tanta energía para extrañarte de esta manera tan bárbara...hasta doler...
Tendré que dormir, si puedo, cansada y desolada, sola, con frío y demasiado espacio, con oscuridad y silencio, y una vez más, esperar, que llegue ese momento...el momento del HOLA...del hola musical de tu voz...
 



1 coments


At 10:21 AM, Blogger Yo

el extrañamiendo es doloroso.