Thursday, August 17, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:45 AM

Martín:
Hace exactamente un año y unas horas viste la luz por primera vez, y yo estuve ahí para recibirte, como prometo estar ahí en todos los momentos importantes en tu vida, en los eventos que necesitas que presencie. Cuando nos vimos por primera vez, de hoy hace un año ya, te pusieron sobre mi pecho y en ese momento hicimos, tu y yo un pacto de amor eterno, hoy hace un año de el día en que te examine tan cuidadosamente por primera vez, cada dedo de tus manos y tus pies, cada pelito de tu cabeza…nada se escapó a mi mirada ansiosa, a mi tacto, siempre cuidadoso, eras tan maravilloso, que sentía que podías romperte…aún eres maravilloso, y siempre lo serás.
Hace un año y unas horas yo estaba esperándote ansiosa, nerviosa, aturdida, tu sentías eso, lo que causaba en ti también nervios, casi no sentía que te movías, pero estabas ahí, esperando nuestro primer encuentro…hace un año y unas horas yo te vi desnudo salir de mi y sentí un vacío enorme, como si me robaban lo mas mío que había tenido hasta entonces, hace ya un año y unas horas tu abriste los ojos para mi, para regalarme tu primera mirada, que se quedó marcada por siempre en mi y no se borrará jamás…lo recuerdo y siento que fue solo hace unas horas…
La gente estaba ansiosa por verte, por saber como eras, por unas horas me conformé con saber que estabas bien, que eras perfecto…y el susto le cedió el paso a la ansiedad de tenerte entre mis brazos, que se sació, solamente cuando pude acostarte en mi pecho y olerte, sentir que te movías, ahora afuera, verte respirar…
Hace un año y unas horas te hice la promesa solemne de dar lo mejor de mi, para hacer de ti una persona integra, segura, prepararte para el mundo.
Mi niño, hoy que cumples un añito te quiero decir que, aunque caminas poco, lo haces mejor que yo, que hoy que hablas algo torcido y chueco dices más de lo que soñaré decir, quiero que sepas hoy, que hace un año y unas horas mi vida tiene sentido.
Me has regalado esperanza, fe, entusiasmo, emoción, coraje, fuerza, sorpresas, felicidad, me lo has dado todo, me has dado el mejor año de toda mi vida, pero solamente es el primero de muchos.
Si algún día cometo un error, perdóname hijo mío, perdóname, los seres humanos no somos perfectos, mucho menos yo, pero tu, solo tienes un año y me has superado TANTO, realmente me haces sentir orgullosa minuto a minuto.
Hay una canción, ahora muy vieja, que te canto en las noches de domingo antes de dormir…

“there was love all around,
but I never saw it swinging,
no I never saw it at all,
till there was you”


Eres la brújula que me enseña el camino que debo seguir, y eres la fuerza que hace que me levante todos los días, eres la razón por la que mi vida tiene sentido, y ya hace un año y unas horas…
Hace un año y unas horas soy mama, hace un año y unas horas soy feliz y estoy casi completa, hace un año y unas horas tengo una razón, hace un año y unas horas tuve una estrella...
Tratarán de venderte y promocionarte muchas verdades pero siempre quiero que sepas que las que valen, son las que encuentras tiradas en el camino…intentaré ayudarte a descubrirlas mientras tu me traes las que perdí y me muestras donde tengo que encontrar las que me faltan.

Te amo
La mami
 



5 coments


At 11:38 AM, Blogger Paulette

ohhhh el tini!

feliz cumpleaños a tu hijo querida, un abrazo a los dos!

 

At 12:44 PM, Blogger Hiscariotte

Mira tú, me acordé de la fecha, cosa más bien rara en mí. Disfruta de tu hijo ahora antes de que las diferencias se hagan más palpables. Un abrazo para ambos.

 

At 1:11 PM, Blogger Yo

Para tini, parece que nada es suficiente (nada de lo que uno le puede dar), porque él con una sonrisa o un manotón te lo da todo. Es un niño maravilloso y tu eres una madre excelentemente divertida y preocupada.
Felicidades para los dos.

 

At 5:33 PM, Blogger Lorena

Gracias mija porque ya sabes que a veces no me siento tan segura de estar haciendo lo mejor.

 

At 7:31 AM, Blogger Materia Invisible

Feliz Cumple para Martín!!!