Tuesday, August 08, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:34 PM

Pues no sé si soy la única que lo ha notado...y realmente creo que no, de hecho estoy segura, lo que realmente no sé es si la mayoría de gente piensa lo mismo que yo...EL PAYASO DE MC DONALDS ES TERRORIFICO...
La verdad es que ese payaso infernal debería de ser el símbolo del capitalismo...por más corazones que diga dar, yo que no soy miedosa, ni bien entro ahí y me da cagadera INCLUSO ANTES de comerme su porquería de hamburguesa...
Realmente estos tipos se esmeraron en hacer ese payaso tan terrorífico para que la gente piense: SI NO COMO SU PORQUERIA DE CAJITA INFELIZ ESE PAYASO ME HACE MIERDA EN LA MADRUGADA!
En la gran apertura del nuevo local en Kennedy Norte fui a parar allá porque tengo cinco sobrinos, no por mi hijo, cuyo paladar probará mc donalds por mera casualidad alguna vez en su vida, por no decir JAMASSSSSSSS.......estaba IT en la tienda, disfrazado con su tétrica cara blanca, y su peluca roja sangre...mi hijo me abrazó (y eso que no le tiene miedo a nada) pero creo que yo lo abracé más, y efectivamente me vi obligada a comer media hamburguesa que sabía a plástico, del que viene embuelto el queso ese...si se acuerdan?
Tengo un amigo en Buenos Aires que cada vez que veía más de un McDonalds en una misma cuadra (que sucedía eh?) se maltripeaba tan feo que mejor se iba a su casa después de maldecir a los gringos...jejeje
Pues Ronald no deja de ser tétrico, por más globos forma que de, y no deja de dar miedo su vigilia en el asiento que está afuera de todo Mac Donalds....es quién te dice, solo con la mirada...CONSUME O TE MATOOO!
 



7 coments


At 9:50 PM, Blogger Yo

Yo soy fan de McFlurry y de la hamburguesa con tocino.
Y Ronald...yo sí soy miedosa...
Pero has visto a Jack in the box?

 

At 10:02 PM, Blogger Lorena

Lo acabo de conocer y gracias a ti, hoy, no duermo...lo que me faltaba!

 

At 7:06 AM, Anonymous Anonymous

Ese payaso es la prueba fideligna en lo que se convertiràn si siguen comiendo esas hamburguesas, bendito sea mi pueblo, no hay Mc donalds , aqui reina el pernil.

 

At 10:46 AM, Blogger Admin

Pues si conoces al man que hace de payaso acá en Ecuador te mal tripeas peor ya que este personaje es medico cirujano y ejerce la profesion, es borracho fumon y mujeriego... lo conozco y odio mc donalds.

Lastimosamente tiene unas papas riquisimas.

Si las quieres comprar en el mercado son Mc Cain y las encuentras en el comisariato

 

At 9:24 PM, Blogger Cicutarsenica

Acabo de tener una visión apocalíptica: El payazo de McDonald se nacionaliza y se lanza a diputado por el PRE...su primer proyecto de ley:hacer da las hamburguesas McDonald la colación oficial en las escuelas públicas...

 

At 9:27 AM, Blogger Lorena

Hay Dios mio! que miedooo! que caoooooos!

 

At 2:18 PM, Blogger Dios

Boló!!! Odio a McDonalds. Y odio a Microsoft. Y me gustaría odiar a Coca-Cola, pero no puedo!

Jajaja Coincidimos, aunque a mi los payasos no me inspiran temor, me inspiran IRA! De hecho todos los giles que se disfrazan para los chicos, sean mimos, Mickey Mouse, empanadas vivientes o gente disfrazada de forros el día de la lucha contra el SIDA.