Thursday, August 24, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:11 AM
La verdad es que no sé si es que todo es cuestión de perspectivas, o si es que en verdad las historias que tengo bajo la manga solo me pasan a mi, aunque, pensándolo bien, esta frase la he escuchado en varias ocaciones...LORENA ESTAS COSAS SOLO TE PASAN A TI...o bien SOLO LES PASAN A USTEDES (yo y mis secuaces con los cuales nos rotamos el papel de protagonistas asi que en las historias a veces yo soy secuas) pero si es así, MENOS MAL, sino MENOS MAL que tengo esa perspectiva graciosa de todo....
Todo a colaborado (suena como a frase de agradecimiento de discurso, y en parte si lo es)...la porquería de padre que me tocó y las historias que me ha dado para contar, todas las verguenzas que me ha hecho pasar, las frases descaradas, ES MAS, toda su familia, las reuniones, tertulias y dichos...REALMENTE todos y cada uno de los miembros de la familia de mi viejo son personajes...sería bastante acertado escribir un libro de esa familia, SI LOS ADDAMS TRINFARON EN LA TELEVISION!!!...claro que en esos personajes yo siempre me excluyo y talvez, solo talvez no sea la opción más acertada porque también salí algo rarita...
Aparte mi mejor amiga, en general la gente con la que me he juntado...a veces las conversaciones son TAN FUERTES, que cuando me comienza a doler la panza de la risa, surge la pregunta del millón...COMO CARAJO TERMINAMOS JUNTANDONOS, QUE DESASTRE PARA LA HUMANIDAD!!! Yo con mi personalidad descarada y diciendo las cosas en tono de "TUS CUATRO VERDADES"...Cynthia y sus observaciones detalladas y meticulosas, poniendo en verbo todo lo que nos ha causado gracia en algún momento pero nunca nos atrevimos a decir, Vannia y sus recuerdos de trips antiguos, matizados con un toque actual...Hugo y su trip FOREVER CRIOLLO con un toque de blues, y su ensalada de remolacha...
Mi mamá y sus críticas descaradas y directas, casi despiadadas...eso me viene de su lado de la familia....(PERDONAME QUE TE LO DIGA PERO....)...INEVITABLEEEEE!!!!
El loco de mi hijo y el idioma que se ha inventado, la forma en que se cree PANA de mis amigos, como es metido, se cree miembro de el clan (como le dicen) los diferentes apodos y la sonrisa con seis dientes SEPARADOS...y su forma de disfutar única y exclusivamente de la buena música.
Por otro lado está Seinfeld, y sus exageraciones, las conversaciones en el café, BASTANTE PARECIDAS A LAS QUE MANTENGO CON MIS AMIGAS...los capítulos de mi vida que me recuerdan al chavo del 8.
Hay momentos en los que me parece que mi vida se detiene y se oyen las risas de una audiencia, a veces me parece casi absurdo que no se oigan más altas...estridentes.
A todo esto y a muchas otras cosas más que pasan sin querer, que me permiten sacar historias de cada cosa, que hacen que me vea rodeada de gente escuchando y riendo, como en los monólogos, haciendo un acto de comedia hablada para todos...soy un circo ambulante, y con cierta compañía...a veces he recibido hasta aplausos, peticiones de repetición, risas histéricas...es verdad que soy un payaso a veces, PERO ME GUSTA...
 



10 coments


At 3:26 PM, Blogger Yo

El sidekid del sidekid, jajaja...
círculo vicioso, y como todo vicio, divertido.

 

At 4:40 PM, Blogger Lorena

Yo conocí un vicio que no era divertido y tu también...jajaja sidekid...

 

At 6:12 PM, Blogger Yo

jajajajaja
VICIO ZURITA!
(a veces te odio)

 

At 10:24 PM, Blogger Lorena

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo también te odio a veces CONCHALE! pero, qué carajo haría sin ti! jajajaja!

 

At 8:36 AM, Blogger Cicutarsenica

Pues, por lo que cuentas aquí, tienes una muy buena vida.

 

At 8:36 AM, Blogger Cicutarsenica

Pues, por lo que cuentas aquí, tienes una muy buena vida.

 

At 5:22 PM, Anonymous Anonymous

como decias que en los blogs se corrige la ortografia, sidekid, es sidekick o te estas haciendo la trola cynthia? disculpa pero mi mate no da pa mas hoy

 

At 11:01 AM, Blogger Yo

Dejame creerme Kid...

 

At 8:14 PM, Blogger Lorena

Que viva el sideKID del sideKID yo solo escribo lo que Cynthia me dijo que le habian dicho!!!

 

At 10:31 PM, Blogger Yo

Perdón, es que viene Vannia con su magister en inglés, que conoce todos los slangs de ese idioma.
Para mi era side, por estar pegado al lado y KID por pelado(a). Eso es todo. Y alicia, no te me vengas a ser la sabida. Total es un error sí, pero con lógica.
Sidekid de sidekid!
Amén.