Tuesday, September 12, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:40 AM
¿Qué es lo que me hace suponer que soy inteligente? ¿ En realidad puedo basarme en la humilde opinión de mi abuelita? Pensándolo de una manera sensata, no, basándome en lo que me baso, no puedo asegurar inteligencia alguna, solo me queda esperar que hayan otras razones, si no, tendré que conformarme con la bandera de imbécil.
Tengo todo lo que culturalmente se requiere para ser llamada una tarada...soy mujer, tengo cara de criatura desubicada, soy remotamente rubia, tetona, todo parece indicar a gritos una estupidez innegable...¿por qué atreverse a llevarle la contraria a las costumbres?
A veces, no puedo negar, que disfruto haciendo el papel de imbécil, todo es mucho más fácil, hay menos que hacer, pero por lo general cuando se trata de cosas que requieren un autoengaño me resulta algo difícil contentarme con tan poco, no cuestionar nada, no estar interesada en razones...de todas formas, eso no me hace menos estúpida.
¿Existe algún estúpido que acepte ser estúpido? no creo...y si no los hay ¿qué es lo que nos demuesta que no somos estúpidos jugando a inteligentes?...a todos nos han dicho que somos niños brillantes...
No me pesa decir que no sé, nunca me ha pesado, por eso talvez, mucha gente piensa que soy estúpida, la mayoría de gente dice saber...de todo un poco.
Yo disfruto la certeza de que me queda mucho por aprender, y que es bastante probable que no sepa discernir lo suficiente eso que me llega como información...haré lo que pueda, lo que me dé el cerebro...lo demás dejaré que lo hagan por mi, porque soy débil, rubia y tetona.
 



2 coments


At 1:20 PM, Blogger Joy

Creo que eres algo cruel contigo misma, sabes? Nadie sabe lo de nadie.

 

At 3:38 PM, Blogger Lorena

Probable, bastante probable...