Friday, September 08, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 7:55 AM
Veintitrés años y medio de hecho conformándome con lo que me puedan dar, sobreviviendo con migajas de afecto, situación patética pero a fin de cuentas, si hay que buscar un culpable no hay otro sino yo.
Tantos años acatando las posibilidades de adaptación de los otros, solo puedo verte los domingos a las cuatro de la mañana, si quieres venir mira como llegas, sí quiero estar contigo pero sin ningún compromiso, puedo todos los días menos el fin de semana, si quieres bien y si no lástima...y yo siempre aceptando los pedazos de tiempo inservibles, las migajas de pseudo romance, atención y piropos rebuscados, buscando significados remotos a lo que dicen, a los gestos que hacen...qué es lo que realmente habrá querido decirme?
A la mierda con todo el mundo! no tengo por qué carajo conformarme con las migajas de nadie, con el tiempo de sobra, con la lástima o la pereza de la gente, para eso prefiero quedarme sola, aunque no es tanto cosa de preferencias sino de no quedarme de otra...pero ahora no me voy a amargar por eso....no, no quiero lástima, nunca la quise, son cosas de la vida, cosas que pasan, karmas...después de pensar esto toda la noche he llegado a la conclusión de que si tuve migajas es porque lo acepté, porque así lo decidí, hoy decido que no quiero migajas...no más, eso no me alimenta, me gusta más el sabor de los sueños que no se realizan...los prefiero, las migajas de afecto saben amargas...a hiel enmelada, hoy decido que no, no más.
Eso es lo que me enseñó mi padre, ahora lo borro de mi mente para siempre...no busco más aceptación, no busco más condiciones, no quiero más sobras. Y a la mierda con el Complejo de Edipo!