Sunday, September 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:55 PM
Hoy me mata una gripe, y mañana? cuál será la causa de mi muerte prematura? Hoy, la gripe me fulmina. Causa fue de miles de muertes en el pasado, hoy me mata de a poco...el ardor intenso de los ojos, la picazón, el dolor de cabeza, la fiebre, el ardor de garganta, el dolor de los huesos y las articulaciones...
Entiendo que nuestros antepasados hayan muerto de esta causa cuando no se conocía de analgésicos, cuando no se conocía que no era una enfermedad fatal, si uno se siente morir, sencillamente, se muere...qué más se puede hacer en respuesta a esa urgencia?
Hoy muero de gripe y el día tiene una edad temprana, recién entra la noche, el día empieza a dormir y yo, muero...mañana les informaré...volveré a reportar mi siguiente vida, mañana.
 



2 coments


At 7:09 AM, Blogger El Apestado

El tiempo nos matará a todos.

 

At 9:44 AM, Blogger Lorena

Sí, es cierto pero estoy realmente en la búsqueda del detonante de tiempo...