Friday, September 01, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:01 PM
El estante de discos de Martín es minuciosamente preselecciónado, no tienen el más milimétrica margen de error, son expuestos a una operación en donde se prueba su apogeo antes de entrar al campo de juegos de el infante.
Entre los aceptados y disfrutados están:
*Los Beatles desde Rubber Soul


*Beggars Banquet y Let it bleed de los Stones


*Omaggio a Federico Fellini de Caetano Veloso


*Me & Mr Johnson de Clapton


*El aniversario 80 de B. B. King


*Stevie Ray Vaughan & Double Trouble en Blues at Sunrise


*All things must pass y Brainwashed de George Harrison


*Blind Melon y Soup


*Una recopilación de los éxitos de Billy Preston


*Buena Vista Social Club

Entre unos pocos otros de tango, y blues...
Parecería ante los ojos de cualquiera, que le estoy imponiendo la música a mi bebé de un año, a decir verdad intenté hacer eso con Pink Floyd, lo que solo provocó un concierto de gritos en el que fui la única espectadora....esperaré unos meses...
El escoge su música, los discos no entran a su cuarto sin antes haber pasado por un arduo control de calidad...
Esperemos que el próximo año otros corran con mejor suerte...hasta mientras, que los disfrute!
 



4 coments


At 6:20 PM, Blogger Hiscariotte

¿Qué le pusiste de Pink Floyd? Creo que el Piper sería el ideal para un niño, o sino el Wish you were here.

 

At 9:22 PM, Blogger Yo

Aguanta...pero TINI y YO siempre bailamos "Si Nos Dejan"...esa canción será por siempre de los dos, con tu debido respeto.

 

At 8:21 AM, Blogger Lorena

Jajaja si lo sdejo escuchar esa porquería será...jajaja mentira flaca, ya sabes que Martín escucha cualquier cosa para el camino...pero MARIACHI : S...está bien si los dejo, pero solo por ser tu...
Hiscariotte, Pink Floyd tendrá que esperar por ahora porque provoca rabieta, en unos días intentaré con el Piper....gracias por el consejo...

 

At 12:32 PM, Blogger Cicutarsenica

¡Ni un solo reggeton! ¡Excelente!