Tuesday, September 05, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:19 PM
Por alguna razón que desconozco, la gente piensa que tengo una fuente infinita de cosas siguiéndome los pasos...en todos lados, y en todos los ámbitos de mi vida.
La gente me pide las cosas más descabelladas y sin explicación...en la universidad a las siete de la mañana, todos mis compañeros me hacen toda clase de peticiones extrañas...TIENES UNA BIBLIA? TIENES UN UN COMPAS? TIENES GOMA? TIENES PERFORADORA? a veces ni siquiera tengo mochila, donde se creen que me voy a guardar el brillo de labios, la goma, la perforadora, el resaltador color fucsia claro, la cámara polaroid, el lápiz 6B, el sacapuntas eléctrico, el moño multicolor, la caja de los chicles? dónde??? me es, físicamente imposible...lo siento.
Y es que la universidad no es el único lugar...en mi casa también me pasa...los maestros suelen pedirme prestados martillos, alicates, tornillos, clavos de todos los tamaños, cáncamos, patines antideslizantes, submarinos voladores...
Incluso los nuevos, los que vienen de pasada...el señor que colgaba las cortinas el otro día vino a pedirme de favor que le preste MI SIERRA...MI SIERRA!!!!! qué soy yo??? FREDDY KRUGGER??? si hasta él, a falta de artículos usaba lo que tenía a la mano!
Como si esto fuera poco, unos días antes del cumpleaños de Martín vino el señor de las piñatas con la novedad de que una de ellas se le había destruido parcialmente en el viaje en camioneta y me pidió encarecidamente que lo ayudara con 5 o 6 palitos de chuzo, si fuera tan amable....tendré cara de asesina multifascetica? Porque si no es así no me explico por qué la gente piensa que soy una especie de Inspector Gadget del FUTURO...y esta vez, como condorito...EXIGO UNA EXPLICACION!!!
 



2 coments


At 6:23 PM, Blogger Cicutarsenica

¡Pero Alicia!,¡que exagerada que eres! , si una Biblia, una sierra o un marcador fucsia claro...¡los tiene cualquiera!jaja. Saludos.

 

At 8:30 PM, Blogger Lorena

jajaja, cualquiera no! si solo me los piden a mi!!!