Saturday, September 02, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:44 AM
Necesito que alguien me aclare por qué toda la gente hoy en día lucha por estar loca? Será la locura la única salida fácil? La única excusa que se puede tener sin sentir culpabilidad por vivir acá y no hacer nada al respecto? Una forma más de querer sobresalir? Pero, uno más que dice estar loco no hace la diferencia...todos no dicen estar locos?
Y es que ahora la gente tiene a la locura en la punta de la lengua...creo que es más que nada eso, un fenómeno linguístico, si no usaramos la palabra con tanta soltura, talvez, solo talvez, no habría tanto loco paseándose por las calles de la ciudad (para hacer la hipótesis mas empírica).
Donde está el orgullo que provoca el estado de locura y a qué se debe? No olviden que hace poco tiempo estar loco era una verguenza social, ahora todo el mundo busca estar en verguenza ante la sociedad mientras sea desición personal ( y que la sociedad lo sepa, por supuesto ), soy un loco funcional...quiéranme!
Siendo loco tiene uno la libertad de hacer lo que se le venga en gana sin tener que pensar que la gente va a hablar mal de él, no soy un malcriado, no soy un imbecil, no soy un bruto, no soy un cínico...ESTOY LOCO, SOY EXCENTRICO...y lo digo YO, entonces pueden hacerse chinos repitiéndolo, que solo me causa orgullo que ratifiquen mi diagnóstico...y que fácil pasa a ser todo.
De haber una lujosa, clínica psiquatrica de élite para pseudolocos, estaría calléndose a pedazos por la cantidad de locos que se ingresarían de manera voluntaria, talvez solo entre semana, para poder dejar de trabajar y el fin de semana poderse pasear con el carnet y que todo el mundo lo vea...soy excentrico, soy loco...analícenme...soy interesante.
Es patético esconderse detrás de una máscara de locura imaginaria, de una patología inexistente...para hacer y deshacer...
No estoy loca, tengo problemas de adaptación...a veces soy muy amada por la sociedad y a veces la amo, a veces la sociedad me repudia y lo detesto, a veces no me interesa...a veces lo disfruto porque puedo encerrarme un rato en mi propia cabeza, cuerda, a veces demasiado...pero conciente...
A veces idiotas, a veces brutos, a veces inadaptados...así somos todos...los locos están en el Lorenzo, algunos sin duda deberían de estarlo y andan por las calles, pero no hay como discutir que los que verdaderamente están locos no lo gritan a todo pulmón, muchos sienten verguenza, y no sienten verguenza de sentirla...
 



2 coments


At 3:14 PM, Blogger Hiscariotte

Un loco que se sabe loco no dice que está loco.

 

At 6:28 PM, Blogger Unknown

Tal vez los recriminas demasiado. Todos tenemos derecho a declarar nuestra pequeña locura... aunque concuerdo con mucho lo del post.