Wednesday, August 30, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:36 PM
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia...

Las teenagers que quieren ser cool son todas iguales, las mismas características pueden usarse para describirlas...a todas.
Hay gente que tendría mejor destino si se quedara en casa viendo caricaturas por Discovery Kids (a ver si aprenden un poco de valores), pero no, están en media calle, metiéndose con adultos, emborrachándose, tirando, y jodiendo la vida...lo que les hace falta es una buena paliza a ver si no se les acaba la rebeldía y terminan pidiendo perdón para que Papá Noel les traiga la revista Tú que pidieron por navidad, porque no pueden negar que cuando nadie las ve, se sientan en el water a leer sus porquerías de artículos COMO PESCAR AL HOMBRE IDEAL o sus libros de autoayuda como QUEUBOLE CON LOS CHAVOS?.
Las TEENAGERS son como un guante que se adapta a quien lo viste, en verdad son prendas de vestir, especialmente para los hombres, que las denominan CARNE FRESCA y las pasean con orgullo, a mi, a decir verdad, me dan mucha lástima.
Esta vez nadie logrará hacerme sentir culpable al estereotipar a la gente, cada vez que veo a una teenager rebelde me cago de la risa cuando escucho las porquerías que repiten que son siempre las mismas...las digo en mi cabeza antes de escucharlas y las voy tachando a medida que voy acertando...es como un juego de dominó.
Las teenagers son todas borrachas si es que andan en un grupo más tirando a "fashion" y alcoholicas si andan con gente más dañada, son drogadictas (en especial marihuaneras) y cuando hablan de drogas magnifican el efecto al describirlo, dicen que ven duendes con una pitada de cigarrillos Marlboro.
Luchan por ser siempre LAS MAS TRAUMADAS, por tener la infancia más traumática, por tener la história más tragica...y la verdad es que todas son unas criaturas engreídas, cuya pobre madre esta llorando en la casa mientras hace una novena a el cristo del consuelo para que su bebé deje el mal camino.
Son hippies o punkeras pero de las ortodóxas, lo que no saben los que se dejan impresionar es que pasan más tiempo frente al espejo tratando de verse desarregladas que las chicas de los concursos de belleza.
Cargan con sus amiguitas a todas partes excepto cuando pezcan, siguiendo las instrucciones de cosmopólitan al galán estúpido que se compra todas esas mierdas, cuando ese momento llega las amigas no le vuelven a ver la nariz si no cuando el mencionado galán les pega una patada en el orto después de batuquearlas a diestra.
Todas son cortadas por la misma tijera...todas dicen ser ninfómanas, pero lloran en secreto después de tirar si no se sienten amadas...porque no debemos olvidar que están traumatizadas...las pobres!
Se refieren a lo que pasó hace dos meses como al PASADO...no se dan cuenta que el pasado es lo que están viviendo ahora...dicen que les gusta leer porque ojearon el resumen del resumen del Código de Da Vinci, y cuando tenían 16 (en el pasado) JUVENTUD EN EXTASIS, talvez encontraron todas las respuestas en EL ALQUIMISTA.
Por lo general encuentran sus himnos en las letras de las canciones de Arjona, aunque el gremio de las teenagers dañadas digan que lo encuentran en los beatles...si buscas bien, encontrarás a Arjona...aunque siempre lo explicarán de la misma manera...ESE DISCO ES DE LA LOSER DE MI MAMA.
Esa gente es el futuro de la Patria?.....
 



2 coments


At 8:40 AM, Blogger Cicutarsenica

Lo más grave es que hay gente (mucho más de la debida), que se eterniza en ese papelito.

 

At 9:17 AM, Blogger Lorena

jajaja es cierto! eso es grave, gravísimo!