Wednesday, August 30, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:00 AM
Pocas veces antes mi ignorancia me ha detenido para hacer algo que realmente quiero hacer. El lenguaje HTML para mi es como aprender a hablar mandarín (el femenino de mandarín es mandarina?) (hay femenino de mandarín?). En todo caso, quise ayer cambiar la plantilla de mi página porque de verla todos los días, me enfermé un poco, Materia Invisible, que fue quién me ayudó a hacerla, (en la tierra en donde ayudar significa que te lo hagan todo) me dijo que era bastante normal eso de hartarse de un template, así que no me siento tan mal de que me haya sucedido, pero cuando intenté hacerlo lo único que salió fue puro desastre, y más desastre...llegué a una conclusión que no desconocía antes, SOY UNA BESTIA PARA LAS COMPUTADORAS...el problema es que ahora sí me molesta...
Ahora es cuando desearía haber atendido al profesor de computación (aunque en su clase vimos sistema operativo D.O.S. ) y no me hubiera servido de mucho, de nada talvez, hubiera estado igual o talvez peor de lo que estoy ahora, pero de todas formas desearía haber jugado menos SKYROADS (el único juego en el que llegué a mediocre) y haber atendido al menos una clase, UNA.
Ahora, frustrada, me tengo que conformar con el template de siempre y con seguir siendo una ignorante...NOOOO, NO PUEDO ACEPTARLOOOOOO!!!!