Thursday, September 14, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:45 PM
Hoy quiero recordar a Aladino, el mago de la rockola, para que vean que aquí si hay espacio para el ¨talento¨ nacional.
Vamos a desear todos que a don Aladino se lo lleve la alfombra mágica a otro planeta, o por lo menos que sea como el dice. QUE SE LO LLEVE EL DIABLO!

Mátame, si te fuiste con el otro es porque el te quiere más que yo,
Ahora, él te quiere más que yo? –BUENO
Porque te conocí tranquila recuerda que me enfermaste, me enfermaste con tu traición
PERO ALADINO, AYY-cállate! No me digas nada que yo te vi, un avión así como tu no puede aterrizar asi en mi pista, una pista tan pequeña como la mía, si te vas, que te vaya bien, yo espero conseguir una, que cuando yo le diga MAMI tu me quieres mucho? Ráscame aquí que me pica por qué? Porque yo no fui tan malo contigo, yo me, yo me las buscaba como un animal para darte todo lo que tu querías, pero tu? Tu no fuiste buena conmigo, yo espero que, yo espero que consigas alguien, alguien bueno que te trate mejor que yo, porque tu dices que conmigo no conseguiste la felicidad, y yo contigo? Bueno, tu si sabes lo que yo conseguí contigo, despecho, traición , injuria, problemas DE los amigos, una cosa si te voy a decir, tu sabes las veces que nosotros fuimos a la discoteca? Y ahora tu me vienes con una mente de cumpleaños a decirme que te vas, te vas QUE ES ESO? Tu sabes. Tu te acuerdas cuando el camión me lanzó con la motocicleta, que yo tuve que seguir a pie vendiendo de noche, y si te acuerdas como decía?, vea, hable, diga, maiz salao queso mortadela y de todo eso? entonces? No me vengas así con ese cuento, con ese yun yun ahora, pero una cosa si te voy a decir, yo no te deseo nada malo, te voy a decir algo, una cosa muy buena que te va a gustar, sabes? Que te lleve el Diablo!


Salut!
 



2 coments


At 9:33 AM, Blogger Admin

nada como cuando cantó con La Trifulka....

ese es aladino....jejeje

 

At 1:22 PM, Blogger Lorena

Si me acuerdo algo parecido de cuando toco con la trifulka pero eso no fue tan NUESTRO, tan GUAYACO, porque la trifulca estaba con el fin de burlarse, mientras que Aladino siempre lo dijo en serio.