Wednesday, September 13, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:06 AM
Acaso existe algo más irrelevante que el fútbol nacional? Realmente dudo mucho que hayan cosas de menos importancia, y sin embargo sigue habiendo personas que lo viven con pasión, como si no hubiera otra cosa que hacer.
Definitivamente para todo hay un imbécil. Incluso existen quienes inventan reglas ortográficas referentes a esto, es triste pero, quién no recibió la aclaración siguiente: NO SE DICE EMELECSISTA, SE DICE EMELECISTA. Por supuesto más triste es que siempre haya quién se encargue de hacer respetar esta regla.
Desde la primaria, el diálogo sigue siendo el mismo, después de preguntarte cómo te llamas y cuántos años tienes, proceden a preguntarte LA TERCERA COSA MAS IMPORTANTE, eres emelecista o barcelonista? mi respuesta siempre ha sido la misma...TU QUE ERES? dependiendo de eso respondo, siempre la opción contraria.
Nunca falla la continuación del discurso, pero por supuesto, depende siempre de la contestación previa, las opciones son las siguientes:
a)Soy emelecista a1) Emelecistas amargados!
a2) Dime de qué color es el sol?
b)Soy barcelonista b1) Eres lechoso
b2) Dime de qué color es el cielo?

Comprobarán de inmediato que después de esto se procede a recitar los logros de cada uno de los ¨equipos¨y siempre hay un imbécil que termina cantando el HIMNO (sí, tienen himno) con vehemencia (generalmente el del equipo perdedor) fingiendo no escuchar las razones del adversario, que siempre evoca triunfos pasados. La sucesión no falla jamás, y eso es una verdadera lástima. Desde que estoy en primaria...dónde está la justicia?
 



1 coments


At 8:46 PM, Blogger Unknown

Tampoco es algo asi de irrelevante. El futbol, con todos sus errores y horrores, aun mueve a una gran parte de corazones....