Tuesday, September 12, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:01 PM
Es impresionante como la gente utiliza piezas inocentes para sentir que es ganadora de una partida, para aminorar su dolor o su rabia...no creo que funcione de todas formas.
La mujer despechada seguía amando al sinverguenza, hacía lo que él le pedía, seguramente se acostaba con él los domingos, cuando él no tenía a nadie más que le abra las piernas...ahí estaba la imbécil, a pesar de que la engañó de una forma tan atroz, aunque haya sido con una alumna de la universidad en la que ambos enseñaban...la misma materia, mucho más atractiva y joven que ella, MUCHO más.
La actitud del tipo era descarada, aún después de haber realizado la fechoría que destruyó su hogar, donde habían hijos de por medio, ella se llenó de una rabia desmesurada que no descargó contra él, el odio pasó a ser simbolizado por alumnos de la universidad, varios.
Recuerdo la actitud del tipo en la primera clase, guiñando el ojo, con un tremendo anillo de matrimonio, es curioso como hay hombres que aún piensan que eso los hace más atractivos...todas las alumnas en mi clase tienen menos de 18, lo que sin duda fue la razón para que se cargue conmigo, me divertía que sea tan baboso, me reía y todo mi curso se reía conmigo, no hubo nadie que no lo notara...tipo asqueroso decían,pero qué más da!
El tipo, como era de suponerse era un vago, por lo que decidió dejar la catedra a mediados del semestre, y quién le tomó la posta? CLAROOO! la cachuda perra de la ex mujer...segura de que había puesto su objetivo en alguna de sus alumnas, porque seguramente en todos los cursos tenía alguna...pensó...ME VENGARE...llegó a mi curso a hacer de las suyas.
Debí de haber dejado la materia, pero como a la gente le gusta el amarillismo, me enteré que la profesora era la cachuda de la mujer del tipo justo después de dar el examen supletorio, para el que me saque la PUTA estudiando, para más de un SEIS...mísero, asqueroso, que NO ME MERECIA...si quería dejarme debió de haber sido algo más discreta...pero ella tiene su propia penitencia....verse al espejo y pensar que no es suficiente, que es poquita cosa, que está arrugada, vieja, que no es apetecible para el hombre que ama quien busca estudiantes estúpidas...que le sigan el juego, yo soy espectadora de esa historia patética, que me embarra, pero no lo suficiente...veré la materia de nuevo y la pasaré, y hasta ahí llega mi historia, la tuya...cachuda de mierda...sigue para siempre...esa es mi venganza.
Si, puedo ser cruel...
 



2 coments


At 6:39 PM, Blogger Cicutarsenica

Jajaja, ¡que sentencia!. Mira si puedes pedir recalificación.

 

At 6:42 PM, Blogger Lorena

No le voy a dar ese gusto, vieja cachuda, déjala que siga cagándole la vida a alumnas que no tienen nada que ver con su despecho, como yo, un montón.
Prefiero repetir la estúpida materia antes de darle el gusto a la cachuda sin dignidad, prefiero quedarme con el concepto pobre que tengo de ella.