Friday, September 15, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:56 PM
Guayaquil, 15 de septiembre del 2006

Esta es una convocatoria para reunirnos en pos de un deseo de reconocimiento ante la geografía mundial, para formar una cruzada con el propósito de que La Alborada de nuestra ciudad, conste y sea reconocida en el mapamundi, porque tenga un lugar en los puestos estadísticos, cantidad de habitantes, estudios de topografía, etc. La mitad de nuestra historia ha trascurrido en las calles de la alborada, todos hemos vivido en la alborada momentos importantes de nuestra vida. Todos los habitantes de Guayaquil reconocen a la alborada como el lugar en donde se come el mejor pollo, los mejores chuzos, donde alquilaban las mejores películas, donde comprabas los útiles escolares más baratos, donde es escenificaron tantos eventos importantes en nuestra infancia.
No viví en la alborada pero mi abuelita por parte de padre vivía ahí, iba los domingos con mis primos, y salía de campamento (a la tienda de la esquina), la iglesia que el Papa visitó, recuerdo que me tardaba horas en llegar a casa, al menos así se sentía.
Es enorme, inmensa, completa. No hay nadie que no la conozca en la ciudad, tiene toda clase de nombres, muchos la llaman LA REPUBLICA, sin duda, es la capital Guayaquil, qué barrio las Peñas!, en La Alborada está la realidad.
 



7 coments


At 5:51 PM, Blogger Cicutarsenica

Si, la Alborada es un barrio que tiene ya su propia leyenda. Y no hay que olvidar los riquísimos cangrejos que también se comen allí.

 

At 8:33 PM, Blogger Hiscariotte

Los ocho años que viví en Guayaquil los viví en la Alborada, y lo bacán es que ahí encontrabas de todo, cerquita y de todos los precios.

 

At 10:12 AM, Blogger Lorena

Mi papá me compró los útiles escolares dos veces en mi vida, y siempre en la alborada, y yo siempre resultaba emocionada, no porque los útiles no sean de mierda sino porque MI PAPA ME LOS HABIA COMPRADO! eso era historia.

 

At 10:28 PM, Blogger Yo

Los mejores choclos...AHI

SUGAR SUGAR!

RULESSSSSSSSSS! jajaja

 

At 8:28 PM, Blogger Lorena

Siempre, y qué me dices de El rey del lomo a lo pobre!!! o el arroz con menestra que comimos con Tatiana hace años!?

 

At 6:36 AM, Anonymous Terrence Mercer

Thiss was a lovely blog post

 

At 8:12 AM, Anonymous Terrence Mercer

Thank youu