Monday, October 16, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 7:10 AM
El fraude electoral es tan obvio que da asco. Todo el mundo sabía que el PSC se había aliado con el candidato del PRIAN, todos sabemos el poder económico que tiene este señor, y todos sabemos el poder político que tienen estos desgraciados y el fraude es TAN ENFERMO en la costa ecuatoriana que me enferma, me enfermaaaa!!! estoy IMPRESIONADA, ATERRADA, ASQUEADA!
La contra campaña de Correa es bastante obvia y predecible, nombran a Dios a cada rato, y lo señalan de comunista, cosa que es COMPLETAMENTE FALSO, pero todos podiamos darnos cuenta de que iba a pasar eso. La verdad es que los ecuatorianos no quieren, nunca quisieron a Alvaro Noboa, vamos a ver como intentan hacer fraude, y cómo lo consigen si es que lo hacen y ojalá que no, pero va a estar más complicado.
Paradójicamente no estoy defendiendo a Correa pero me cabrea el descaro, la mentira y la campaña sucia, todos debemos saber la verdad y SOBRE LA VERDAD decidir, que se diga la verdad del puerco de Noboa, que se diga la verdad de Correa, que no se diga que es comunista y esa sarta de mentiras con las que piensan llevar simpatizantes.
La gente del Opus Dei ha tenido mucho que ver en esto...POR DIOS! ayer una persona simpatizante de este movimiento trató de impedir mi voto por razones notoriamente religiosas, QUE ASCOOOOOOOOOO!
Ventilemos las porquerías de Noboa, demostremos ABIERTAMENTE el fraude, que resulte VERGONZOSO, cómo carajo pueden vivir consigo mismos, repito y como digo siempre NO CREO EN LA DEMOCRACIA, de que chucha sirve que regresemos desollados, asados, sucios, sudamos y en la mierda si igual van a cambiar nuestro voto??? La compra PUERCA Y DESCARADA de exit poll, y de e vote que sigue sacando cuentas de como carajo van a esconder el fraude OBVIO....vamos a ver.
No permita mi pueblo que le mientan, no permitan que se les lave el cerebro y que se sepa la verdad, ojalá que el ASQUEROSO puerco de Noboa no llegue a ser presidente, que la victoria sea tan abrumadora que les sea IMPOSIBLE hacernos esto de nuevo. SI EN SEGUNDA VUELTA SI ESTOY ABIERTAMENTE POR CORREA. Por el PUERCO BRUTO de Noboa JAMASSSS! Y si alguien me mata ya saben quién fue! jajaja.
Esperemos los DEBATES!!!