Tuesday, October 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:46 PM
Mi primer exorcismo me lo hizo una esquizofrénica de esquina. Lo recuerdo aún, perféctamente, habré contado a lo mucho con catorce años, lo que ayudó a que me impresione un poco más. Mi mamá siempre creyó solemnemente que estaba algo endiablada, y de ahí la razón de que me hayan alquilado tantas veces "el exorcista", lo que provocó irremediablemente que termine causandome risa.
Eso me llevó a atribuirle al demonio cosas de niña malcriada pero inocentona, si el diablo era lo más malvado, la esencia pura de la depravación y era como yo, entonces no podía ser tan malo.
Llegamos a la casa de una amiga de mi madre que, como muchas, era algo fanaticona. estábamos sentados en la mesa mientras mi mamá chismeaba de este o el otro desgraciado cuando toco el timbre una mujer bajita y bastante fea, a quien recibieron casi eufóricamente, FULANITAAAA!!!
Te cuento ñañita que Fulanita habla con los ángeles, VERDAAAAAAAD! mire usted! y los ve? siiii ahora estoy viendo el ángel de su hija...se puso a conversar con mi supuesto ángel con la mirada perdida, se reía, conversaba sin respuesta, yo, parecía algo diabólica a decir verdad, porque no me causaba emoción, nunca le creí ni mierda.
Seguramente al ver mi reacción arisca, comenzó a hablar, a discutir, a pelear por mi alma con el demonio que supuestamente me acompañaba, QUE HACES AQUI? DEJA A ESTA NIÑA! TU NO PERTENECES AQUI, NO VENCERAS....la tipa parecía bastante acalorada, mi mamá me miraba aterrada y yo tenía ganas de reirme lo que se veía más diabólico.
Luego empecé a preocuparme, y comencé a repetir, PERO SI YO SOY BUENA, YO SOY BUENA, mi mamá miraba aterrada, y ella me callaba de manera efusiva. Mi mamá repetía casi sin poderlo creer, CON RAZON QUE LA MUCHACHA ES ATREVIDA.
Toda la escena era bastante medieval, pero bueno, pasó, y ni tanto, porque mi mamá me miró con terror por un par de semanas, al menos por ese tiempo no me gritó demasiado por lo que di gracias a Dios antes de dormir, GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME ESTAR ENDIABLADA.