Friday, October 13, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:15 PM
No quiero ofender a nadie ni nada de eso pero la verdad es que tengo que decir que últimamante los testigos de Jehová están como locos, talvez buscando afiliados, como siempre, pero al parecer todos se han quedado de un momento a otro sin trabajo, o se levantaron un día con ganas de joder, pero en esta semana ya llevo escuchando a TRES pares de veteranas hablándome por horas de la juventud y los ancianos, sobre la importancia de la sangre....sangre es la que les iba a sacar si les hubiera tumbado los dientes, cosa que estuvo bastante cerca, menos mal logré que se callen.
Y eso que YO soy una compasiva con los testigos de Jehová porque la mayoría de gente se esconde en sus casas descaradamente, cosa que no harías aunque se tratara de tu suegra ni de un acreedor, bueno talvez a ese si, pero solo que fueras don Ramón lo harías tan descaradamente.
A veces ves que te pescaron y te haces el sordo, o sencillamente te escondes y no sales más aunque toquen el timbre de tu casa de forma cada vez más feroz!
Será que esta gente no se ha dado cuenta que nadie quiere escucharlos ni comprar revistas ATALAHYA ni DESPERTAD, será que no se han dado cuenta que nadie quiere comprar sus biblias tergiversadas? En todo caso a mi por lo general me da pena negarme tan descaradamente, por lo que termino en sus garras (la excesiva compasión jamás me dejó vivir) muchas veces he estado al BORDE de lo que viene a ser lo peor, QUE ENTREN A TU CASA A DARTE UNA CLASE DE ETICA...pero a eso siempre me he podido negar...GRACIAS A DIOS O A JEHOVA O A ALLAH O A BUDA O A QUIEN SEA, en realidad no importa tanto ese dato.
En todo caso creo que las personas que no somos testigos de Jehová deberiamos formar una minga e ir de casa en casa tocando las puertas para buscarles trabajo e estos pobres infelices.
La unión a veces no hace la fuerza compañeros.
 



1 coments


At 5:53 PM, Blogger Cicutarsenica

Jejeje, ya veo que ejercitas la paciencia. Yo nunca me he econdido de ellos, simplemente les aclaro que no tengo intenciones de cambiar de religión y les invito a que siguan su acción pastoral en la casa vecina.