Sunday, October 01, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:42 PM

Mi mamá desempedró el universo completo para encontrar una película de la INDIA MARIA, que algún alma caritativa quemó en masa cuando fue demasiado. Pues mi mamá mandó a alguien a la bahía, donde hay de todo y le trajeron tres películas de la susodicha.
Mientras mi espalda se partía en cinco, por tener a Martín colgado (ahora tiene complejo de macaco) mi mamá se partía de la risa y la emoción recordando personajes de los que pensé haberme liberado al fin, como el burro Filemón.
Ahora mismo están reunidas todas las viejas de mi familia, previamente convocadas, en el cuarto de mi mamá haciendo la bulla más terrible que escuché, y eso que hoy estuve a punto de inyectarle a Martín ritalina intravenosa. Si levantan al macaco entro, y ASEGURO que la risa se les va a acabar, y la India María no sobrevivirá a mi ira.
Esperemos que no suceda.
 



5 coments


At 7:12 PM, Blogger Cicutarsenica

¿Hay pelis de la India María en la Bahia?. Vaya, ahora si que creo que allí hay de todo.

 

At 11:17 PM, Blogger Hiscariotte

Hasta ahora no puedo olvidar un chiste del enano Tun Tun en una de las películas de la india María.

-Mi nombre es Peter Table; en español, Pedro Mesa.

Es bien gil, pero no lo he podido olvidar después de tantos años; lo que olvidé es en qué película fue.

Un abrazo Lore.

 

At 4:09 AM, Blogger Unknown

Tildenme de rqaciste.. pero nunca he podido soportar ni cinco minustos de esas películas.

 

At 8:58 AM, Anonymous Anonymous

que mal trip era ir a tu caleta de niñas y tragarme a la india maria cuando no teniamos mas ke hacer, igual a ti si te gustaba esa huevada en esa epoca

 

At 7:05 PM, Blogger Lorena

Claro!!! pero igual sigue siendo mal trip ahora aunque antes me haya reído, por Dios debí de tener siete años! por eso me maltripea tanto!
Oye Vannia, cuando escribas FIRMAAA!