Sunday, October 15, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:24 PM
La verdad es que es bastante predecible que escriba un post de las elecciones presidenciales, sí, lo acepto, pero qué más da? Así toca. Votar apesta, literalmente, la tripa mishki, los churros, la fritada, lleve lleve niña, asegúrese. La gente completamente acalorada, pegajosa, el sudor, la cara te revienta, la ropa se te pega al cuerpo, botellas de agua que te tiras enteras en la cabeza, para mi votar es CALOR EXTREMO.
La gente grita, ves pelos de axila, escuchas gritos, hueles eructo de encebollado, es realmente asqueroso. Este año empezó mi vida política, ya voté en las elecciones anteriores pero fue cualquier cosa, voté por el candidato de la familia, este año lo pensé, realmente lo medité, averigué, leí, busqué, investigué, por mi país, extraño no?
Dejamos el carro como a quinientos mil kilómetros de donde debiamos votar, pero no había como más, caminamos, con el SOL, debieron de hacer como 43 grados!!! mi cabeza reventaba, estoy con la cara quemada y la cabeza me duele espantoso y me encontré con una fila KILOMETRICA, por el apellido que es bastante común, (menos mal no soy Perez) jajajajajaja. Llegué y me encontré con un cartón pegado a una mesa tipo chavo del ocho con cinta scotch, igual que una pluma, hubieron mesas que estuvieron en las calles de la ciudadela universitaria, no se respetaba a la gente de la tercera edad, había una chica embarazada en mesa. QUE PORQUERIA. QUE PORQUERIA CARAJO.
Salímos y los clásicos comestibles, las planchas para emplasticar la pendejada que es la razón básica por la que la gente se acercó a votar.
Yo voté por Correa, sí, aún me sigue pareciendo el menos peor, y a los diputados les hice un bonito dibujo, lindo! a muchas de las damas les encantaría mi diseño, por supuesto encima de el enorme NULOOOOOOO, arriba les puse PUERCOS! este ha sido el procedimiento más común en estas elecciones, el candidato que dibujé ha sido el más votado! Espero solamente antes de saber el resultado que el Divino niño (AN) no pase a la segunda vuelta.
 



2 coments


At 11:17 AM, Anonymous Anonymous

Que bien, eres de Guayaquil? entonces hace mucho calor por alla como te vistes para soportarlo? tengo ganas de ir je

 

At 2:53 PM, Anonymous Anonymous

No lo soporto, lo sufro, lo padezco. No vengas, huye!! (detesto tener que leer posts tan viejos)