Tuesday, September 26, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:37 PM
La gente encuentra las más alocadas razones para explicar eventos de todos los días, de estas he escuchado varias, las cuales puedo explicar sin pensar mucho, pero no lo hago, a nadie le gusta que lo bajen de la tan amada nube.
Cuando a alguien le pica mucho la mano no falta el imbécil que pregunta cuál es la mano que sufre la picazón, este dato por ridículo que suene, resulta ser lo más relevante de la situación, porque si llega a ser la mano derecha la que pica, quiere decir que recibirás dinero, mientras que si es la opuesta, te lo van a quitar, yo, en lo personal, creo que deberían de preocuparse más por matar al mosquito.
Trabajaba en mi casa una chica que se llamaba Mechita, y aún cuando no ha sido esta de los especímenes más raros que desfilaron por mi casa, cada vez que le picaban los pies se emocionaba, decía que se iba a ir de viaje pronto, yo, en mi tierra a eso le llamo HONGOS EN LAS PATAS.
No se barre la casa por las noches porque la plata se fuga de casa escuché, yo más bien diría que a nadie le dan ganas de barrer antes de dormir, porque a la gente le da pereza.
La gente dice que no se debe de poner la cartera en el suelo porque la plata se va, pero a mi más bien me parece que no quieren ensuciar sus carteras con la tierra de las baldosas, la misma que no limpiaron porque eran más de las siete de la noche.
La gente dice que no se debe vestir un traje de novia ajeno porque no te vas a casar, cuando la realidad debe de ser que la envidia los mata, que se mueren por saber como se van a ver ese día.
La gente dice que el novio no debe de ver a la novia antes de la boda vestida de blanco porque da mala suerte, cuando lo cierto es que esto le da al novio una segunda oportunidad, ahora sabiendo lo que le espera para pensar si realmente eso es lo que quiere.
La gente dice que la novia no debe usar perlas el día de su boda porque entonces llorará mucho y lo cierto es que no tienen dinero para comprarlas.
La gente dice que no se debe bañar uno en el rio en semana santa porque se convierte en pez, la verdad es que la gente aprovecha cualquier fiesta para apoyar la porquería de no bañarse, por otro lado las madres se aprovechan el miedo de sus hijos de que les salgan escamas para no tener que cuidarlos de un ahogo inminente.
La verdad es que la gente habla demasiada huevada...
Encima creo que ya escribí sobre esto...
 



3 coments


At 10:07 AM, Blogger Pentapodologa

jajajajaja!! no tienes idea de como poco a poco se van colando esas "cosas que dice la gente" en las diferentes genreciones!

 

At 12:06 PM, Blogger Lorena

Pues lo sé! Ayer a mi pobre hijo una hermana de mi abuela le diagnosticó susto, y lo curó escupiéndole aguardiente, eso no va más.

 

At 3:14 PM, Blogger Lorena

Tú solito...después te andas quejando.