Sunday, October 22, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:29 PM
Yo he perdido la fe en este país por completo, hoy, mientras leía la lista de diputados por el Guayas...no me cabe duda de que si la gente puso en el congreso a esa sarta de PAYASOS, terminaremos siendo gobernados por el RETRASADO de Alvaro Noboa, porque al parecer LOS IGNORANTES ESTOS creen que debe ganar el que más sale en televisión, qué creen? que son SUS AMIGOS, porque los ven todos los días vestidas de zorras en un show de cuarta, que LASTIMA, que PATETICO, no, es que no me dan ni pena carajo, me dan asco!
No necesite nisiquiera llegar hasta la mitad de la lista porque tuve que correr a vomitar al baño, luego decidí no seguir leyendo porque basta con los MAS VOTADOS.
RECOMENDACION: lease con un tacho de basura o algo en donde puedan vomitar y mantener fuera del alcance de los niños.

ANNABELLA AZIN DE NOBOA (esto nos dice qué esperar)
JIMMY JAIRALA VALLAZA (si, no leyeron mal)
GABRIELA PAZMIÑO PINO (si, la del el programa de concurso que habla como idiota)
LEON FEBRES-CORDERO RIVADENEIRA (este anciano no tendra entre sus planes ponerse la pijama de madera?)
CARLOS LUIS MORALES (el ex arquero del barcelonaaaaaaaaaaa)
GLORIA GALLARDO ZAVALA
MARIA SOLEDAD DIAB AGUILAR (esa fue la miss Ecuador???)
SYLKA SANCHEZ CAMPOS
MARTHA ROLDOS BUCARAM
SILVANA IBARRA CASTILLO (aquí ya me fui enfermando de forma más crónica)
ALFONSO XAVIER HARB VITERI
PASCUAL DEL CIOPPO ARAGUNDI (QUE ASCO)
ANDRES PELLACINI YEPEZ (HASTA AQUI LLEGUE ANTES DE HACERLE CHAO A LA MERIENDA)

PUEBLO ASQUEROSO!!! (lo siento!!, NO, NO LO SIENTO!!!)

Preparemonos para Alvarito Noboa....con estos resultados no se puede esperar otra cosa.
 



7 coments


At 6:05 AM, Anonymous Anonymous

Que terribles resultados,
Nunca pense que en Guayas ese iba a ser el resultado. Que pena me da.

 

At 8:01 AM, Blogger Cicutarsenica

¡Vaya!, la verdad es que la lista está de terror...por lo menos salió Martha Roldos que es una persona decente.

 

At 10:42 AM, Blogger Lorena

Realmente nada podría lograr consolarme, no tengo ninguna esperanza en este pueblo.

 

At 2:36 PM, Blogger Pentapodologa

Que miedo me da... no es por mala ni hacer aluciones a nadie... pero hay algunos monos giles... bien giles..

 

At 8:26 PM, Blogger Lorena

Acepto con verguenza tu comentario pentapodologa, Guayas es quien le ha dado la victoria a esta gentuza.

 

At 10:20 PM, Blogger dnl

si no hubiese estado "martha roldos" y uno que otro nombre creeria que es la lista de "TCtalentos"

 

At 1:00 AM, Anonymous Anonymous

antes de hacerle chao a la merienda, jaja, la piyama de madera