Monday, October 16, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:09 AM
Ayer me enfrente con 465 asquerosos morbosos punteadores, los pies se me hicieron mierda, dejé a mi hijo con mi abuelita (84 años), me quemé la cara con el sol despiadado, caminé como 1000 kilómetros, hice una fila de 848 personas, vi 10 horas de televisión, sudé, estoy hasta medio asada, no comí como hasta las cinco de la tarde....y esto es poco comparado con los ecuatorianos que tuvieron que perder la raya de la nalga sentados todo el día en una mesa electoral y ejercitar sus matemáticas, comer a las 12 de la noche, mear en fundas de plástico o agarrar una infección urinaria para que TODO VALGA MENOS QUE UN MOJON!!! y se haga igual la voluntad de un FEO caprichoso!!! CON LA PLATA BAILA EL MONO Y TODOS LOS ECUATORIANOS HEMOS SIDO TRISTEMENTE BURLADOS. La democracia no existe. NO EXISTE!!!!! Todo eso por las HUEVAS....POR LAS HUEVAS NOS SACAMOS AYER LA CHUCHA, CONTARON VOTOS Y DE TODAS FORMAS NO SIRVIO DE NADA COMO NO SIRVIERON LOS DIBUJITOS QUE HICE EN LA PAPELETA DE DIPUTADOS, ni el dolor de espalda de mi abuelita, ni el sudor, ni el placer de los morbosos ni mis ganas de vomitar, ni mi cara colorada ni mi dolor de cabeza, ni el de NINGUNO DE LOS ECUATORIANOS, ni la raya de la nalga desaparecida de los encargados de las mesas, PARA VARIAR NO SIRVIO DE NADA. Y eso me tiene HISTERICAAAAAAAAAAA, INDIGNADAAAAAAAAAA.
Esperaría que Correa le de a Alvarito por donde se merece en la segunda vuelta si no supiera que este deseo no le diera tanta alegría a este puerco.
Mi decisión como la de mi pueblo DEBE SER RESPETADA carajo, no nos vamos a sacar la chucha por las huevas!
 



4 coments


At 2:08 PM, Blogger Cicutarsenica

Y por si todo eso fuera poco, ¡Gilmar en el tercer puesto!... ya no sé qué más decir...

 

At 8:14 PM, Blogger Hiscariotte

Cuando llegué a votar sólo habían dos señores en la cola, y el sol estaba soportable; igual aparte del certificado esta elección valió mierda. Me late que de Fénix tenemos muy poco.

 

At 12:56 PM, Blogger Unknown

Este es otro resultado del pueblo "políticamente maduro" que negó la consulta hecha por Sixto para privatizar el congreso y cuyo NO, condicionado al MPD y el mierda de Alarcón fue aplaudido por éste maldecido y por otras cúpulas...

 

At 8:05 PM, Blogger Lorena

Lo mas cierto de todo eso, lo innegable, es que la politica en este pais es una PORQUERIA catastrofica.