Wednesday, September 20, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:48 PM
Por alguna extraña razón en el universo, cuando oigo a un chino hablar mandarín toda la sangre de mi cuerpo viaja a mis patas. Siento que están planificando la manera de torturarme hasta darme muerte, nisiquiera tengo una pista leve de como será la tortura, nisiquiera me queda tiempo para prepararme.
Mi terror a los chinos me transforma en una verdadera discapacitada, me molesta, me resulta sumamente irritante. No me permite tratar con gente de manera libre, no me permite ordenar comida china con tranquilidad. Esto último particularmente es terrible. Cada vez que llamo a un restaurant chino espero a que me conteste el chico de los mandados, si oigo una voz gangosa y nasal que confunde la L con la R cuelgo de inmediato, con el corazón latiéndome a mil, y claro, siempre hay culpabilidad porque no es racismo, siento verdadera fobia, desesperación, se me activa un incontrolable instinto de supervivencia, querer salvar mi vida de las manos perversas de los macabros orientales.
Cuándo visité Madrid la mayoría de las tiendas eran puestos de alimentación cuyos propietarios eran chinos, claro, los nombres siempre eran ORIENTE o ASIA, pedir víveres ahí era una tortura, lo mismo pasaba en Argentina, y no me quedaba de otra que ir a repagar a los supermercados por el mismo producto, además de caminar el doble, y yo que siempre quiero evitar la fatiga.
Todo este asunto me molesta demasiado, tendré que hacerme una regresión o buscar a alguien, alguien que me explique, por qué carajo los chinos quieren matarme?!
 



12 coments


At 7:55 PM, Blogger Hiscariotte

Yo soy de los que aún no pueden diferenciar entre chino, mandarín, coreano, japonés e idiomas afines; pero las veces que he visto a orientales hablando entre ellos en su lengua natal pareciera, por los gritos, que se están mandando a la mierda. Pero no me parece terrorífico en realidad; hasta lo encuentro divertido.

 

At 7:59 PM, Blogger Lorena

Eso es porque no estan confabulando contra ti!!!

 

At 9:42 PM, Blogger Cicutarsenica

No puede ser...¡también chinofóbia! jejeje. Saludos.

 

At 8:47 AM, Blogger Pentapodologa

CHINOFOBIA AL ATAQUE!!, la verdad a mi me parece super chistoso cuando hablan... es como dijo Hiscariotte"pareciera, por los gritos, que se están mandando a la mierda".... y al final de la conversacion espero una super pelea de kun fu o algo parecido!!!
jajaj

 

At 10:29 AM, Blogger Yo

qué te puedo decir?
sabes que no le puedo tener fobia a los chinos, porque mi vecina y amiga Amanda, no es china trucha, sino que su mamá habla chino con el abuelo y en mi cara, así que ya estoy acostumbrada y es más, me parece bacán.

 

At 10:38 AM, Blogger Lorena

Yo también he rodado con Amanda, ella conoce mi fobia, además he aprendido a controlarme cuando oigo a Ginger, su mamá, lo UNICO que casi no sobrevivo fue la conversación de Ginger con Concón. AHI SI CASI ME MUERO, y tu también porque casí te rompo un hueso debajo de la mesa del YUN YEP.
¿No te acuerdas?

 

At 12:30 PM, Blogger Yo

jajajaja, siiiii
LERDA!
y es verdad que se griiitan!
por lo pronto yo ya sé decir Gato (mao), perro (cao)...y nada más. Chino-Mandarín.

 

At 3:58 PM, Blogger Lorena

Callate si no quieres q me mee.

 

At 7:10 PM, Blogger Unknown

A mi no es que me dan fobia, pero si una xenofobia muy minima...como que hablan a espalda de uno

 

At 3:47 AM, Anonymous Anonymous

KONICHIWA BITCHES

 

At 11:01 AM, Blogger Lorena

Eso es Japonés.

 

At 11:20 AM, Blogger Lorena

GRACIAS TARANTINO! JAJAJAJA