Monday, October 30, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:16 PM
Ahora último no he querido escribir...patrañas! siempre quiero escribir, pero no sentía que tenía algo que decir y las cosas, hasta el momento, no han cambiado. Esa sensación de no tener nada que decir, de no tener nada que aportar se ha mezclado de forma caótica además de deprimente con la Jornada de Psicoanálisis Lacaniano a la que asistí el pasado fin de semana. Ahora último las conversaciones que he tenido han estado basadas en el fallido, amateur psicoanálisis del viento o de cualquier cosa, y encima de todo estoy leyendo LAS CONFESIONES DE UNA MASCARA.
Eso explica mi posición actual, de estar buscando ver películas de Woody Allen cuyo pesimismo es bastante parecido al mio, sin que esto resulte arrogante de mi parte.
Estaba en la ducha de repente cantando, como siempre, pero esta vez no estaba tarareando cualquier cosa, me sorprendí recordando una canción de Serrat que no escuchaba desde que era una niña, y creo que por primera vez escuché la letra mientras la cantaba, y me encontré recitando melódicamente:
" Y uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia,
pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas,
en un rincón, en un papel, o en un cajón.
Como un ladrón, te acechan detrás de la puerta,
te tienen tan a su merced como a hojas muertas...
Y que el viento arrastra allá y aquí,
que nos sonrien tristes y nos hacen que lloremos
cuando nadie nos ve..."
Derepente vi la hermosura de este pequeña sonata olvidada, que era una de las pequeñas cosas que creí haber olvidado víctima de los planes que vivo haciendo, de el tiempo y de la ausencia, pero estaba allí, irrumpiendo en mi baño nocturno...acechándome detrás de la puerta, curioso.
Como dije en el principio, no tengo aún nada que decir, no parezco conformarme con permanecer callada.
 



3 coments


At 7:39 PM, Blogger dnr

no se porque se me ocurrió pensar esta semana en:
por eso canto en la television
bailo rock en la television
bailo y canto en la television...

nunca me gusto menudooo, de pronto reaccioné y me dije "what the...???"

 

At 8:02 PM, Blogger ernie

Supersincera tus palabras...me agrada eso, me he reído al límite con tu nota sobre el payaso de Mc Donals...que asquito de muñeco..estamos de acuerdo.
Estaré visitando entonces tus líneas.

me olvidaba...bien por Serrat.

Saludos,


Ernie.

 

At 4:34 PM, Blogger Lorena

Ernie:
Dicen los comediantes, que si tocas a una persona has logrado tu cometido...yo no soy comediante así que si hice reir a alguien imagínate, me siento más que halagada!
En toco caso...Bienvenido y ojalá que te siga gustando lo que escribo aunque no siempre son cosas que dan risa siempre hay algo de humor negro al menos.