At 9:01 AM,
Lorena, imagino que su señora madre se casó muy pero muy joven para que llegue a pensar que Ud. a sus 23 años no lo hará nunca. Visito su blog regularmente y a través de el me doy cuenta de que es una persona muy interesante, así que no veo el porque deba preocuparse de lo que constituye en "sueño de la mujer tercermundista", es decir conseguir un marido que la mantenga. Ya parecerá alguién que la merezca realmente, y si no, ya ha demostrado tener usted los "pantalones" suficientes al decidir tener su bebé para no necesitar de estar casada para realizarse. Siga adelante con su carrera, disfrute de la vida en lo posible que todo sale bien al fin. Se lo dice alguien que se casó a los 27 cuando definitivamente lo de no saber cocinar, el mal genio y carecer de otras habilidades de empleada domestica al parecer estaban empezando a demostrar que era imposible encontrar la pareja adecuada. Lo gracioso de estos es que mi familia estaba pensando en organizar, no una subasta sino un remate en la búsqueda de un esposo para mi :)
A los 23 años la vida recién empieza. Tiempo para casarse hay y mucho. Como también habrá luego tiempo para arrepentirse de ese casamiento, cosa que suele ocurrir a menudo.
No sé si te será sencillo encontrar un novio. A algunas personas les cuesta, y lo sé por experiencia. Pero mientras se espera, o se busca, lo mismo da, no hay razón para mortificarse. Estar en pareja es solo una de las tantas formas que existen de completarse a uno mismo. Yo me siento completo cuando estoy rodeado de montañas, aún cuando en algún punto sé que estaría bueno compartirlas con alguien más.
Estoy seguro de que la vida no te pasará de largo sin al menos un gran amor atravesándola de lado a otro.
At 7:14 AM,
Rayos! perdón esa no era mi intención. Aunque sentirse vieja a los 23 me parece un poquito exagerado, que diré yo a mis 31, debo ser una ancianita decrépita :)jajaja
Estoy de acuerdo con Fedefer en cuanto a que hay mucho tiempo aún para precuparse de aquello. Y más aún cuando sabemos que suele haber más de un gran amor en la vida de cada uno