Wednesday, November 01, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:01 PM

Señoras y señores, permítanme informarles que estoy OFICIALMENTE vieja. Y como premisa voy a dejar esta frase, como una isla, sin importar que no esté cumpliendo años, ni haya tenido una reunión de ex compañeras de escuela, sencillamente lo noté, y por eso es TAN parte de mi, ahora, mientras me enfrento cara a cara con la vejez.
Hoy llegué a la casa tripeando QUIEN SABE QUE CARAJO y empezé mi ritual nocturno de forma completamente inconciente. Me lavé la cara con el jabón revitalizador para cutis normal a seco, me puse un tónico con las mismas características, luego me enjuagé con el agua de rosas (que es un spray), luego me puse la crema clarificadora para borrar las pecas, luego apliqué la de acción localizada, en la nariz, que es la parte en donde las pecas por lo general aparecen más seguido, las pecas de la espalda o los hombros, francamente, no te interesan en lo más mínimo, luego utilizo la crema hidratante a base de agua y otros químicos y luego la misma crema pero con un PH diferente porque es para el contorno de los ojos!!!!!
Es decir, son la UNA DE LA MAÑANA! mañana temprano tengo de despertarme para cuidar a Martín, en todo caso podría estar leyendo un libro o viendo una película pero NOOO estoy tripeandome las cremas de la cara, fue ahí cuando me di cuenta de que estaba vieja, cuando uno conoce de colágeno y elastina, cuando uno no se da cuenta de que si le das un beso un niño, él se quedaría con el olor/sabor/tacto de la crema PONDS que usaba tu abuelita.
Fue exactamente en ese momento en el que me di cuenta que era una vieja, que no sé la última película de Walt Disney ni oigo Floricienta, (yo he visto mamás que cantan Floricienta con sus hijas) yo no intercambio cromos con mis sobrinos (excepto los del mundial 2006 de fútbol) yo no ando en patines ni llego del colegio a ver Lizzie McGuire, hasta los Picapiedras llegué y con las justas, aunque decir el Chavo del ocho sería algo más preciso.
Nada pude hacer para evitar llegar aquí, sencillamente llegó, sino sintieron eso hasta ahora abróchense los cinturones, si son más jóvenes que yo cáguense de risa pero IGUAL abróchense los cinturones porque yo también recuerdo cómo se sentía tener 17.
Cuando comienzas a quejarte de que la navidad es un negocio mientras le compras un Papá Noel a tu hijo, cuando sabes cuanto cuesta una libra de arroz, cuando tienes tantas cremas!, cuando piensas en cambiarle la batería al auto, tienes que aceptarlo, estás viejo....No digo que sea un sentimiento feo, sencillamente es bastante chocante y crudo.
Ahora acabó, mientras escribo, mi ritual, y guardé todas las cremas en su sitio, ahora voy a leer un libro, para la película es demasiado tarde y ya estoy vieja, tengo demasiado sueño.....
 



4 coments


At 1:50 PM, Blogger Unknown

Señora... no le quite años a su vida. Póngale vida a los años, que es mejor... y dicen que nada como un buen susto para quitar las arrugas, te invito a leer mi cuentito.

 

At 5:32 PM, Blogger Lorena

No sigo a Arjona, pero ahora, paradójicamente me doy cuenta que eso es precisamente lo que me hace falta...vida.
Saludos y gracias, por ahí voy a revisar tu cuento.

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

yo me di cuenta el otro dia que era vieja porque no me acordaba de cuando tenia 17 años

 

At 2:36 PM, Blogger Lorena

Deprimente...