Tuesday, November 07, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:11 AM


Hoy hablé temprano en el messenger con un amigo, le estaba contando lo que habíamos estado discutiendo con Cynthia en la tarde con Martín, objetivamente el bebé es una maravilla, se las arregló para rescatar lo mejor de lo que le tocaba, la genética actuando super eficientemente para sacar el mejor producto posible, facciones de mi papá, de mi mamá mias y del papá de él, (gracias a Dios no de los abuelos paternos) lograron que sea un niño realmente hermoso, lo que siempre es un orgullo porque quien se lo lleva a casa soy yo, jeje, y cuando empecé a apasionarme mi amigo me dijo que se iba a ver un programa de televisión...en ese momento me di cuenta que solo a mi me importan esos temas, que logro aburrir a la gente con mis interminables descripciones de mi hijo, en realidad, recuerdo ahora el sin número de veces que me pasó antes, y me convenzo de que Martín es solamente mio, como sus logros...
A nadie le importa como a mi que dibuje círculos, que repita todo lo que se habla, que juegue a las escondidas, y la alegría que siento cuando sale de su cuarto aún en pijama, se para frente a mi cama y me dice MAMI SUBA, es SOLAMENTE MIA.
Siempre fui algo egoísta, y diría que es la mejor situación para mi, disfrutarlo sola, no tener que compartirlo, nunca tengo DEMASIADO de él, aunque a veces me gustaría compartirlo con alguien a quien le interese algo, o a quien le parezca curioso lo que hace, porque si bien es cierto que a nadie le va a emocionar más que a mi que me entregue un dibujo maltrecho o que me llene de besos sin avisar, así por así, las mejores cosas uno las quiere gritar, y ahí vienen las excusas, los programas de televisión, las cosas que hacer, y en realidad entiendo, cuando se trata de Martín siempre soy demasiado empalagoza, pero es que tienen que verlo! Es un sol! y es solo mio!
 



2 coments


At 3:05 PM, Anonymous Anonymous

yo lo que digo es que estas en tu derecho de empalagar el mundo con ese cacheton tan bonito... y que uno tambien le aguanta huevada a los panas y bueno yo pienso en los amigos de mis padres que le digo tios, que me caen bien y que aunque no tengan nada que ver conmigo me han cuidado... asi que seran parte de la vida de tu hijo, aunque ya se, a veces no cachen yo los entiendo hay una brecha ahi entre los panas que no tienen hijos y los que si tienen pero se puede arreglar, y bueno te secundo el babeooo !!!

 

At 4:57 PM, Blogger Lorena

Gracias mija si entiendo a mis panas pero también me entiendo un poco a mi porque es bastante lógico.
Saludos mija!