Tuesday, April 03, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:10 PM
Hoy cayo a tantear tu veterana. Buena gente la man! estuve conversando un rato con ella, "chismeando" ya sabes, vino a ver el sobre que me diste porque a mi se me habia olvidado darselo cuando le mande el resto de cosas con las que me entucaste, porque lo guarde en un lugar diferente, te acuerdas ? ahí donde guardé el pasaporte.
Me preguntó que cómo estaban, que cómo te habia visto? , yo le dije que del hijueputa, que estaban super bien, que comían bien, que estaban estudiositos. Le dije también que tenías que levantarte tempranito algunas veces y que te costaba trabajo pero que andabas de intelectual. Que tragaban como cerdos, que cocinaban y estaban encariñados con el perro...que más podía decir?
A ella le brillaban los ojos cuando hablaba de ti, cuando contaba tus porquerías decía, que lindo!!! allá ella pero me imagino en esa misma posición, con Martín, y me da mucha risa!
Le dije que me habías hecho reir un montón, que hasta ahora me acordaba de tus estupideces diarias mientras ella seguía radiante...
Luego me pregunto por el personaje del momento, Gomez! BINGO Le dije que había ido a lo que se mostro sorprendida, qué muchacho! para qué se fue!? le conté que lo había visto poco, que caía cada vez que se moría un judío con el pretexto de que ahí tenía su ropa (sus sacos de pana rosados) , le conté que había conocido de nosedonde a un par de lerdas que le estaban dando posada y le van a alquilar el cuarto a lo que respondó lo mismo que todos Y CON QUE VA A PAGAR? pues mire usted que buena pregunta!!! a quién le importa! allá él!
Me dijo que sabía que Panchito se iba el 10, le dije que lo entuque feo, que después de la Monalisa no creo que le quede verguenza ni a él ni a sus descendientes, me dijo que le había mandado dos soques (quesos), le dije que eso no te duraba sino una semana y que lo entuque con más, que nada podría vencer a la Monalisa, me prometió que le iba a meter unos 5 soques más por lo menos, hazme saber.
Bueno sigan atendiéndose como se atendían mientras los pude ver y vengan rápido para reírnos por acá también. Mándale saludos al otro par de fichas de mi parte. Diles que extraño sus porquerías y aburrirme en comunidad.