Saturday, March 24, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:38 AM
Buenos Aires me encuentra diferente pero yo la he percibido igual que antes...fria por la noche, con gotas de lluvia que no te mojan y calles que a cada dos pasos estan rotas, ancianos con mala cara.
Buenos Aires recibió a Roger Waters igual que hace unos pocos años, talvez algo más euforica aunque no creo, porque el nivel de euforia colectiva logra mantenerse de forma extraña en los niveles usuales.
La última vez que vine a Buenos Aires tenía panza de cuatro meses de embarazo y cumplía justo 22 años, y de eso me parece que hace ya tanto tiempo, ahora vengo a ver a la ciudad con una mirada más cruda, más adulta, el mismo Buenos Aires en donde esta temporada cumplí 24 años, y tengo un hijo de año y medio esperándome en casa, recuerdos, historias, vida...
Los personajes han cambiado también y es bueno poder ser partícipe, casi por accidente, de los cambios en la gente...ves como se convierten en hombres, en mujeres...cómo la infancia se va descascarando...hasta que queda la realidad, el cuerpo, los ojos...que han acumulado experiencia...aquí y allá.
Estoy sola en casa de mi primo, el y sus amigos salieron a un ¨pub¨fui con ellos pero me he dado cuenta que esos lugares ya no son para mi, aunque para ser franca, nunca fueron...me aturden, me atontan, me inhiben, me paralizan y me dan un poco de asco, especialmente si el soundtrack es de Cristian Castro y AZUL, ahora que hay silencio porque claro que de ese lugar salí corriendo porque no estoy más en secundaria, me comí un ¨panchito¨ en la gasolinera de la esquina porque me acordé que no había comido y vine a casa, ahora me vendría bien Martín vestido con una pijama negra de monstruos que brillan en la oscuridad que le compré, desvelado, chino, tapándose un ojo con el codo, igual que yo, sobando la sabana con los pies descalzos, igual que yo...alrededor dos chupones y la mitad de un biberón que se ha enfriado ya pero siempre viene bien...ahora me vendría bien volver a ver ¨el angel exterminador¨ junto a mi hijo...aquí, en casa...