Friday, December 26, 2008
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 1:00 PM
Este año, Santa Claus me trajo un flamante resfriado (modelo 2009), equipado con los mejores y más ornamentados accesorios, muy aerodinámico y con un tremendo motor. Realmente admirable que los hagan así cuando hay tantas otras enfermedades que perfeccionar. Ya no saben qué inventar, verdaderamente...

No se hubiera molestado Señor Claus!!! Es usted verdaderamente considerado, un viejito todo corazón! Espero no se cocine las bolas en su trajecito rojo con telita gamuza en el medio de Guayaquil, horno costero, ni se hable de la pelucita blanca con la que terminan, tan elegantes, las costuras de su atuendo...Y EL SOMBRERITO! uff encantador!
No señor Claus!! cómo va usted a creer que me le estoy burlando!! No diga eso! Insinúa que no me gustó el regalo que, muy cariñosamente, vino cargando usted, para mi, desde el polo norte (porque este resfriado solo puede venir del polo norte) ? Pues se equivoca!! si hubiera alcanzado a escribirle la cartita al final hasta se lo pedía yo misma, con mi puño y letra! con lo que me gustan los resfriados. Con lo que me encanta sentirme como el orto, que me duelan los huesos, que me destile la nariz y me pique la cara, que la garganta me sangre y arder en fiebre! ay señor Claus no hay nada más hermoso que arder en fiebre!
Uno realmente llega a refrescar sus conocimientos anatómicos con resfriados así señor Claus, y es hermoso, uno se siente poseedor de cada una de sus articulaciones y coyunturas. Qué manera de sentirse dueño de su propio cuerpo. Qué digo dueño Señor Claus!! USUARIO! Qué cariñoso de su parte, gracias...de verdad le agradezco Señor Claus!
Qué? tiene usted más para repartir? Ay, disculpe! El tiempo que lo retuve es para usted hermoso! No deje que lo siga distrayendo!Qué necedad la mía! Siga usted regando virus y pestes Señor Claus y le repito, ojalá no se cocine usted las bolas en Guayaquil, son mis más sinceros deseos, si me daba tiempo hasta una tarjetita le tenía preparada y todo, cuánto siento no haber podido saber que pasaría por mi casa!
Hasta el próximo año Señor Claus! Y tenga usted presente desde ahora, que para la próxima navidad, nada más quiero una barbie!

Labels: , , ,

 



1 coments


At 11:06 AM, Blogger Gaxton

un resfriado ? qué afortunada ! Ese gordo siniestro a mi me dejó un vaucher de 10% de descuento para comprar hamburguesas de higado de pollo !