Friday, July 21, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 1:41 PM
Pues es cierto que la gente que vive al lado derecho de mi casa está loca, y siempre lo hemos sabido, hemos manejado eso lo mejor que hemos podido, hasta que se nos volvió casi indiferente, casi, porque siempre hemos tenido que presenciar escenas raras.
La parte extraña es que no hay uno que se salve siquiera aparentemente de la locura, todos estaban verdaderamente locos, todos los habitantes de la casa, que es un sitio pequeño, como para contener a 4 personas, pero lo cierto es que viven como 28, cada día sale alguien nuevo que no ha salido por años, la gente se muere y jamás se los ve dejar la casa, creo que los entierran en el patio, tienen patos, gallinas, gatos, pollos, tenían un gallo que cantaba a las cinco de la mañana hasta que mi primo se lo bajó de un naranjazo, creo que después consiguieron otro...tienen toda clase de arboles,de grosellas, de almendras...bah toda clase de cosas! y creo, que se alimentan de su propia cosecha...
Los arboles han ido muriendo como la gente, porque algún pulgón los ha matado o porque sencillamente algún vecino, cansado de encontrar su patio lleno de hojas secas les puso algún veneno, quién sabe ahora de qué se alimentan, talvez se comen entre ellos, todo es posible.
Hay unos que no salen jamás de casa, y otros que son los representantes del gremio que se dejan ver por la gente. Cuándo se está afuera de esa casa se ven por las ventanas como adornos muñecas con los pelos parados a causa de la mano traviesa de una niña y unas tijeras o sin un ojo, o con un ojo virado, o sin cabeza...es realmente tétrico el asunto si uno lo quiere mirar de esa manera.
Cuándo era niña un día llegue a mi dormitorio para encontrar que se habían encaramado a botar caca en mi ventana, que da directo hasta un muro de ellos...creo que mi mamá terminó amenazando a los locos representantes por lo que no sacaron nunca más la nariz para molestarnos.
Cuándo a mi hijo le mandaron a tomar el primer jugo, me dijo el doctor que le de jugo de papaya o de granadilla, yo opté por la naranjilla pero Martín la detestó desde el principio...así que la opción era la papaya.
Por cosas del destino alcancé a ver una papaya madurita que crecía en el arbol del jardín de la casa de los locos, llamé al guardián y le dije que se la baje para hacerle jugo a mi hijo, porque estaba tan linda!
El, ni corto ni perezoso, se bajó la papaya y ese día y unos dos otros más Martín disfruto del dulce sabor de la papaya de la vecindad...a los pocos días, al arbol lo habían cortado.
El tiempo fué pasando, las semanas, los meses y mi hijo iba desarrollando un comportamiento extraño, hasta el día de hoy, canta solo, baila, se pega y no le importa, no le tiene miedo a nada, se lanza a destruir cualquier cosa, todo se lo pone en la oreja etc, etc, etc.
He desarrollado una teoría a comprobar, debe de haber algo en la tierra que haga que esa gente, los vecinos, esten locos, porque QUE ESTEN TODOS LOCOS no puede ser coincidencia!!! yo le dí de comer a mi hijo una papaya loca, ahora sufro las consecuencias...
 



19 coments


At 6:16 PM, Blogger Hiscariotte

Si dices que tienen toda una granja en su patio, me tienta pensar que se trata de una familia llegada del campo que, a pesar del paso de los años, no ha perdido ciertas antiguas costumbres, que a lo mejor extrañan a sus vecinos citadinos.

 

At 9:06 PM, Blogger Lorena

Es que esa gente vive aquí, mi abuela los conoce, y todo el mundo...entonces deberían

 

At 7:25 AM, Blogger Lorena

de haberse hecho a las costumbres de la cuidad hace tiempos aunque ellos viven aqui desde que esta zona era campo o sea hace unos cuantos siglos...

 

At 7:41 AM, Blogger Yo

Cualquiere que te oye, vives en medio del campo...
y yo he seido testigo de los especímenes que salen de esa casa.
La villa esta dividida, entre los mas locos y los menos locos. La otra vez se insultaban por la ventana...
Cuidado a Martin le pasa lo de Rampunzel...

 

At 10:22 AM, Blogger Cicutarsenica

¡Tiene que haber un antídoto para esa papaya!

 

At 11:03 PM, Anonymous Anonymous

Me gustaría conocer a esa familia y su huerto. Suena que el ambiente es interesante, ya pues dame la dirección y nos ponemos de acuerdo con un grupo de amigos para bajarle otras frutas y luego le tiramos mierda solo a los niños que queden en la casa ja ja ja. No es en serio quiero ver su casa a ver si hace un reportaje o un documental.

 

At 7:51 AM, Blogger Lorena

La verdad es que si lo pienso hacer un documental de esa gente seria TENAZ

 

At 3:47 PM, Anonymous Anonymous

Pues ya no me dejes con la pica y dame la dirección... Yo te doy algunas ideas y hacemos por lo menos un reportaje... Espero que me digas donde queda es familia de Locos o sino enloqueceré

 

At 4:07 PM, Anonymous Anonymous

Una concurrencia y a veces más. Me apena lo de las vacaciones, porque no te voy a ver un lunes por la tarde, aunque podriamos coger de pretexto estas presencias ausentes para hacer algo, por ejemplo, jugar...

A A 1 o 2
no li a lo mejor
ni ci + s u r
mo a sie m pre
o e
l d
o i U: 2 d_
P R o N T o v_l
s L_
J_
Bilibia

 

At 6:47 PM, Blogger Lorena

Anonymus me hace sentir bruta bastante a menudo, como por ejemplo ahora, por favor necesito un decodificador (pero no de los de tv cable)

 

At 6:48 PM, Blogger Lorena

Y para Fabrizio como te voy a dar la direccion de mis vecinos por aca? todo el mundo tendria que enterarse donde queda mi casa!

 

At 7:14 PM, Blogger RUFUS

vaya, es un relato inquietante a la par que curioso.

por una parte da pena ver a esa gente enferma y marginada de la sociedad, en su mundo alienado.
no entiendo como sabiendo que estan locos fuiste a pedirles la papaya. como si no se pudiera comprar en una Herreria o Sex-chop.

espero que tu hijo deje de ponerse cosas en la oreja y le tanga miedo al lobo, el instinto de supervivencia es necesario.

salut

 

At 7:14 PM, Blogger Lorena

Oye anonymous LUNES POR LA TARDE??? lunes por la tarde yo no estoy jamás en la universidad, el lunes yo salgo en la mañana, será que te estás confundiendo de persona? porque yo al principio puse una foto mía de con mi hijo, pero igual me quedé con la duda de lo de LUNES A LA TARDE...

 

At 7:16 PM, Blogger Lorena

si no te has confundido, entonces juguemos...

 

At 11:06 PM, Anonymous Anonymous

No se trata de inteligencia querida Alicia sino de sensaciones, no intentes racionalizarlo y por favor no te sientas así que esa no es la –mi- idea… Lo del lunes por la tarde, no fue un error, tu presencia estaba ahí y yo la contemplaba. Lo más probable es que el horario haya querido equivocarse o que yo haya mal interpretado el cronos. Ahora que hay certezas ¿jugamos?

Un beso

Espero que lo sientas, así como siento, por ahora, tu mejilla.


hace falta presentarme como anonimo?

 

At 12:35 PM, Blogger Paulette

mujer! como es eso? no me quiero imaginar esos vecinos...!

jajajajaja, se mueren y nunca se ve saliur al muerto? vaya conducta necrofila la de esa gente!

por lo demas, deja a tini tranquilo, al parecer la papaya esta teniendo grandes efectos.

 

At 11:43 AM, Blogger Yo

Qué tal si probamos una de esas papayas?
Yo me arriesgo!

 

At 8:01 PM, Blogger Lorena

Dale! cerrando los ojos, a las tres...

 

At 4:26 AM, Anonymous Anonymous

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »