Monday, July 31, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:37 PM
No acostumbro a hacer mis necesidades en baños públicos, es más, me es CASI imposible, pero para algunas personas resulta ser algo así como una profesión de la que están tan orgullosos que dejan sus trofeos en los baños y no se toman la molestia de jalar la cadena para que se vaya su PORQUERIA por el caño...
El otro día conversando con mi prima de situaciones turras, como pisar mierda, nos acordamos de lo incómodo que es entrar a un baño público, cerrar la puerta, destapar el servicio para hacer pipí y encontrarte con el mojón de un anónimo...cierras los ojos al mismo tiempo que el servicio y sales...coincidentemente te encuentras con una persona esperando por el baño en el que pasaste menos de dos segundos...porque obviamente prefiero aguantarme las ganas de hacer piss antes de sentarme en un lugar en donde alguien, previamente, ha hecho la dos...
La otra persona entra al baño empujandote, baño en el que tu no te atreviste ni a jalar la cadena TOTAL el mojón era ajeno!!! y mientras esperas que se desocupe un baño más aseado, ves a la otra persona salir con cara de reproche, pensando que tu eres el PUERCO que dejó abandonado ese submarino...no importa lo que hagas, no importa lo que digas, siempre parecerá que estas escondiendo tu fechoría, aunque sea cierto lo que digas...aunque hagas un comentario de lo asquerosa que es la gente por no tomarse la molestia de jalar la cadena, siempre vas a aparecer como culpable, tal como aparece como culpable la persona que vino después de ti, para el siguiente en entrar al baño...
Estoy segura que existe gente que realmente se dedica a aguantarse las ganas de ir al baño en casa para ir a dejarlo en lugares públicos y así conseguir que uno tenga que pasar verguenzas ajenas, lo que es realmente patético...búsquense una vida, aprendan a hacer esas cosas en su casa o sencillamente JALEN LA CADENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! no es tan difícil!
 



8 coments


At 8:51 AM, Blogger El Apestado

Cualquier comentario al respecto seguro que apesta

 

At 12:13 PM, Blogger Cicutarsenica

Jajaja. Es verdad. Cuando yo encuentro algo así, con la punta del pie halo la valvula al menos tres veces antes de usarlo, y por supuesto tambien despues. Esta situación en los baños públicos es un reflejo de lo que pasa en el país. Detras de cada cagada hay varios responsables: quien originalmente la hizo y quienes lo vieron y no hicieron nada para remadiarlo pues creyeron que no era su asunto. Y si, realmente apesta.

 

At 12:45 PM, Blogger Hiscariotte

Mira tú, y uno que creería que los baños de mujeres son todo limpieza y pulcritud. Por lo menos para nosotros orinar en un baño público siempre implica cierto distanciamiento, aunque casi siempre tengamos que aguantar la respiración por los olores. Aunque desde que vi Trainspotting cualquier baño me parece de lujo.

 

At 2:39 PM, Anonymous Anonymous

Cuando entro a un baño público, tengo por costumbre alzar la tapa donde se aloja el agua no se como se llama, pero siempre me pongo pendiente de que haya agua, no me gusta dejar nada mío en ningun lado, asi sea una porquería.

 

At 5:56 PM, Blogger Cicutarsenica

¡Nada que ver, Hiscariotte!, ojalá fuera así. También hay obcenidades de grueso calibre escritas en las paredes, seguramente obra de las mismas que no halaron la cadena, pues tenían las manos muy ocupadas con la pluma.

 

At 10:24 AM, Blogger Lorena

Jajaja BUENO FUERA que tuvieran una pluma!! generalmente lo hacen con un pedazo de fierro que raspe la pintura o el extremo de un clip...pero definitivamente es mejorcito que la porqueria de los hombres que huele desde kilometros porque NO APRENDEN A APUNTAR BIEN!!!

 

At 11:31 AM, Blogger Cicutarsenica

Patentemos un excusado con círculo de tiro al blanco en el fondo.

 

At 2:25 PM, Blogger CHUPITA

Que manera de reirme, aqui en mi oficina que somos 8 mujeres tenemos ese problema, imaginate tu en un universo tan pequeño, y eso que la administradora, manda mails cada vez que encuentra un submarino, en una época tenia al de seguridad viendo en la camara quien entraba al baño, pero nada, hasta el dia de hoy es un misterio.