Friday, July 28, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:51 AM
Estoy cansada de navegar sin rumbo fijo, a la deriva, sin poder descansar, necesito descansar mirando un cielo cualquiera, tiéndeme una orilla donde pueda descansar en arenas de oleo...regálame un puerto
 



8 coments


At 8:29 PM, Blogger HecToR

Ese puerto queda cerca de aqui te puedo dar su direccion

 

At 9:21 PM, Blogger Lorena

La dirección que me vas a dar, si la sé, y ojalá la respuesta fuera así de fácil y ahora pudiera ir hasta el puerto que pido a pie, pero no, esa dirección no es la que quiero, es otro puerto el que busco....lastimosamente.
De todas formas gracias por ofrecerme la dirección en todo caso, este es un puerto muchas más en sueño...

 

At 6:46 PM, Anonymous Anonymous

Hola preciosa, hay un puerto que se crea entre nuestros dos corazones, donde arriban miles de sueños, miles de hermosuras. es el puerto que solemos visitar todas las noches tu y yo.

 

At 12:31 PM, Blogger Cicutarsenica

Te regalo Puerto Marítimo. Siempre hay problemas con los procesos de licitación, los servicios aduaneros son malos y creo que aún no lo han dragado, pero es todo lo que tengo por ahora.

 

At 7:00 PM, Anonymous Anonymous

de cualquier manera espero que sepas diferenciar, puesto que ese anonimo no soy yo,en fin aqui vuelvo con la novedad de que me ausente un cierto tiempo de aqui -guayaquil- estuve en la capital disfrutando del frio y del calor que da el cine y algunos amigos... besos aunque todavía te empecinas a no leerme

 

At 7:21 PM, Anonymous Anonymous

Por ahí, donde estaba tu foto, algo así como un pendulo entre regrasar y volver

 

At 7:29 PM, Anonymous Anonymous

Espero que decifres y acuerdate de actualizar cuando regreses

 

At 8:17 PM, Blogger Lorena

Es que el otro anónimo si se quien es....solo que olvido poner su nombre...esa cara no la tengo que leer, la verdad es que no veo manera de leer ninguna cara...como se hace eso?