Thursday, July 27, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:24 AM
La verdad no sé si todo el mundo se tripea a este "artefacto" como yo, pero en todo caso tengo que decirlo aunque de hecho y pensandolo bien sé que a mucha gente le gusta pero la verdad es que, empezando por el nombre, estamos mal....MORTAdela????? es el pedazo muerto de qué??? y como si esto fuera poco, HAY UNAS QUE SON DE TONOS PASTELES...INCLUSO CON PEDAZOS DE ACEITUNAS!!!
La verdad es que de chiquita me gustaba, pero poco a poco me fuí dando cuenta que la mortadela es algo así como UNA COPIA CHEAP DEL JAMON y mucho peor si es de tienda, en donde la cortan GRUESITA...ay Señor! Si solo de pensarlo...
Hoy mi mamá me fue a ver a la universidad y decidió de regreso pasar por el puesto de licuados de la "madrinita" en donde pidió un sanduche caliente MIXTO (o sea MORTADELA y queso) a lo que yo me negué de manera rotunda...
Y pensandolo bien, si EL CHAVO DEL OCHO que se supone que es el más muerto de hambre del universo pide una TORTA DE JAMON, por qué nosotros que, menos mal tenemos mejores posibilidades que el pobre chico de la vecindad tenemos que comer MORTADELA???
 



7 coments


At 11:43 AM, Anonymous Anonymous

Tienes razón. Y a la mortadela agrego la morcilla, el queso de chancho (una basura hecha con menudencias y porquerías del estilo) y la copia barata de la mortadela, el FIAMBRE PRIMAVERA que es como una porquería horrible a la que además le meten un monton de verduras horribles tambien.

AGUANTE EL SALAME Y EL JAMÓN CRUDO!!!

 

At 11:48 AM, Blogger Lorena

JAJAJAJAJA así se hablaaaaaaaaa cabellerooooooooo!!!

 

At 11:49 AM, Blogger Yo

Yo creo que el odio a la mortadela, tiene que ver con "las aulas del SEK centenarias" y la colación de los lunes.

 

At 7:55 PM, Blogger RUFUS

yo no como mortadela por motivos eticos.

pero tampoco jamon ni chorizo, los vegetarianos somos asi de restringidos

salut

 

At 6:53 PM, Blogger fedefer

Se quejan con la panza llena. Pero cualquier cosa que amerite masticar siempre aporta más que un plato de sopa, un pedazo de zapallo hervido o algo por el estilo. Más respeto a la mortadela, y ESPECIALMENTE al queso de chancho, que es una auténtica vanguardia culinaria del arte popular: no todos los se ve en la mesa algo que parece tejido enfermo pero que sabe bien.

 

At 7:00 PM, Blogger Lorena

Jajaja es verdad es cierto tienes razon...menos mal tengo poder de escoger!

 

At 5:28 PM, Anonymous Anonymous

Enjoyed a lot! » » »