Tuesday, August 01, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:09 AM
Regresando hoy de la universidad, con el famoso señor Ajila, mejor conocido como CONCHALE, harta de la clase de psicología, de la misma vieja, con la misma ropa y la misma perorata, hablando de síntomas y causas, de stress y ansiedad, mientras yo trataba de controlar la terrible ansiedad de salir corriendo de ese curso infernal, que hoy, más que nunca me hacía querer desvanecerme, (la causa no la sé, el síntoma era la ansiedad, y eso es un indicador de que por lo menos escuché la clase), el señor cónchale me preguntó, pidiéndome un consejo, esto y de esta manera: Supongamos que el día sábado usted cumple años, qué le gustaría que le regalaran, siendo usted una mujer tan "especial"...no se qué darle a mi mujer! Me quedé pensando seriamente en la pregunta...qué me gustaría recibir de la persona con la que tengo una relación de ese tipo? Qué me contentaría? Y (sin ánimo alguno de hacerme la víctima ni mucho menos) me sorprendió la certeza de que CUALQUIER COSA ME CONTENTARIA...nunca recibí un regalo de un hombre especial, jamás recibí una llamada, una tarjeta, una canción, una carta, un poema, una serenata o un ramo de flores en mi cumpleaños, navidad, san valentín o aniversario...es MAS, jamás he tenido un aniversario...jamás ningún hombre se tomó la molestia de pensar dos segundos que mañana era mi cumpleaños, que qué podría regalarme...eso me sorprende, me para los pelos, nunca lo había visto así...me quedé callada por unos minutos...luego respondí, REGALELE UNA CARTA, UNA FLOR, UNA CANCION, UN POEMA...el me respondió desanimado NOOOOO ESO NOOO QUIERO DARLE ALGO ESPECIAL, a lo que contesté...ENTONCES POR FAVOR NO ME PREGUNTE A MI...ahora, habiendo pasado aproximadamente una media hora de el acontecimiento me pregunto...qué carajo habrá sentido doña Florinda después de recibir un ramo de flores CADA VEZ QUE VEIA AL PROFESOR JIRAFALES???? qué carajo se siente recibir un regalo de una persona especial? que se siente...sorpresa? emoción? me imagino lo que sintiera ahora si recibiera un detalle así, viniendo de esa persona, todavía no se da el momento supongo...existen aún las serenatas? existen las flores?...
 



4 coments


At 9:41 AM, Blogger Yo

No olvides que Ajila es galán de Venevisión. Hay que ver que le quisera dar a su Gata Salvaje!
Y no erea soltero? jajaja

 

At 9:54 AM, Blogger Lorena

Que asco pero en todo caso ese no era el tema jajaja GALAN DE VENEVISION, QUE ASCOOOO jajajaja SEGUN TU QUE TE ECHABA LOS PERROS tu has de saber...

 

At 7:12 PM, Blogger Cicutarsenica

El romanticismo no ha muerto aún, Alicia...solo está en coma.

 

At 5:33 PM, Blogger Yo

según tú! me echaba los perros.