Saturday, August 26, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:32 AM
Muy pocos días a la semana voy al baño y realmente escucho con envidia cuando alguien habla de la extrema educación de su estómago, y de como va al baño todos los días, cuando yo voy al baño es un acontecimiento del que se enteran todos mis seres queridos, LO LOGRE, HOY FUI AL BAÑO, es realmente un logro, la naturaleza HOY funcionó bien.
Me parece casi inverosímil, irreal, fantasioso y mitómano eso de ir al baño todos los días, para mi eso es algo como EN EL MUNDO IDEAL LA GENTE FUERA AL BAÑO A DIARIO...eso es un sueño...
En la utopía de un funcionamiento diario del intestino me vi ayer, en medio de una conversación que hablaba de los placeres estomacales, incluso había comparaciones que nombraban al sexo y la comida, lo que me parecio BASTANTE CURIOSO...cuando yo hablé, y acepté el hecho de que una ida al baño para mi era un acontecimiento social al que se recibía invitación...alguien tuvo la idea de decir QUE CADA VEZ QUE YO IBA AL BAÑO LO ESCRIBIA EN EL BLOG COMO UN POST...pues este post es para eso, para que conozcan las fallas de mis intestinos...aunque ni hoy ni ayer he visitado el baño asi que EN SI no logra su verdadero cometido...
 



1 coments


At 5:51 PM, Blogger Cicutarsenica

¡A tomar más agua,Alicia! ¡a comer papaya! y si eso no funciona, visita al médico. Muchas personas no le dan importancia a esa situacion pero en realidad es muy mala para la salud. Cuidate.