Monday, November 13, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:28 AM
Voy a partir de una premisa básica e irrebatible...PARA PERDER UN AVION HAY QUE SER MAS QUE GIL, TIENE QUE HABER UNA RAZON ESCONDIDA (talvez inconciente), TIENE QUE EXISTIR UN ESFUERZO, UN DESGANO ESPECIAL O entre otras cosas UN GRAN ACCIDENTE.
Partiendo de esa realidad irrevocable el hecho de que mi mamá me haya llamado hoy a las nueve de la mañana a decirme que había perdido el avión me llenó de rabia. Es decir, COMO CARAJO TE LAS ARREGLASTE PARA PERDER UN AVION EN MEDIO DE EL PAIS NORTEÑO ESE DONDE TIENES QUE ESTAR CON DIA Y MEDIO DE ANTICIPACION EN EL AEREOPUERTO??? no me cabe en la cabeza, esa es la verdad, ella alegó algunas razónes que ni me digné a escuchar porque para mi en ese momento todo era inválido, era insuficiente.
El viernes voy me dijo, EL VIERNES! el martes es quincena y todos sus acredores me caen a MI, SOLO A MI!!! tengo que dedicarme a los roles de pago de los empleados de su jefe, de los de ella, de las cuentas de internet, de teléfonos etc....
Dentro de toda esta situación no hay ventaja, como puede llegar a pensarse por el domingo de libertad, no habrá otro domingo como el de ayer...ella no está pero está mi tio que vino de vacaciones y es MAS METIDO el viejo hp!!!!
Entonces sigue habiendo la situación de estar en la casa de Gran Hermano, sumada a la rabia de que se están metiendo en lo que NO LES IMPORTA UN CARAJO, y ENCIMA tener que resolver los problemas económicos de mi vieja.....y ver de donde carajo saco para la universidad, el doctor, la vacuna de Martín, los pañales, la leche, el puto internet sin el que se me hace TAN DIFICIL la vida!
Para perder un avión hace falta ser MAS QUE GIL, o sencillamente querer correr de las responsabilidades quincenales, claro, si tienes una reverenda PENDEJA que te resuelva!