Friday, December 29, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:10 AM
Es remarcable como a las puertas de el año 2007, un septenio bien adentrado en el nuevo siglo, en el nuevo milenio, el ser humano tenga aún la capacidad de sonreir, es más, de reír converdadera emoción, de sentir esperanza....en un mundo lleno de mierda como el que tenemos sigue encontrando el lado bueno, el lado humano y aún así se preguntan si es que el ser humano es malo por naturaleza, el ser humano es una bola de errores y estupideces y aún es capaz de encontrar amor o inventarselo.
Es capaz de hacer arte, somos capaces de ver un futuro color de rosa en los ojos de nuestros hijos....es eso suficiente para encontrarle el lado florido a un mundo como el que hemos construido? Yo creo que aún vale la pena...
 



1 coments


At 7:32 PM, Anonymous Anonymous

Tranqui Lore. No creo que el mundo esté lleno de M...da, pero si creo que ciertas personas valen v...ga. El mundo es lo que tu quieres que sea. A mi me han pateado algunas veces ya, pero todu bem, todu normal.
De ser todo felicidad, me volveria loco. A veces es bueno tener una supercrisis para valorar lo que ahora te importa un bledo.

Pd.: SI QUE VALE LA PENA!!!