Wednesday, November 29, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:51 PM
En algún momento mi vida se transformó en una recta uniforme, lineal y aburrida que no logra interesarme en lo absoluto...la veo pasar con ojos melancólicos, con una nostalgia de días que nunca existieron ni existirán..de caricias que jamás recibí, de orgullos que nunca provoqué.
De un momento a otro y no se cuando sucedió decidí sentarme al lado del camino a ver como pasa todo, a ver si algo logra causarme verdadera gracia, ternura o pasión...pero nada, me he convertido en un ser completamente inherte.
Sin embargo he montado un teatro en el que mi vida parece ser emocionante y divertida, asumo que muchos desearían estar en mis zapatos, todo es una treta, una pantalla para no provocar la emoción que mas aborresco...la lástima, sin embargo el show q monté lo descuidé hace mucho, le perdí el interés, por tanto no sé como me vean los demás, ya no me importa eso...
Creo que no hay nada peor en el mundo que tener una vida en donde no pasa nada, en donde nada causa emoción, nada apasiona, en donde no hay talentos escondidos y encuentras en cada esquina un mal recuerdo...realmente creo que no hay nada peor que eso, haber perdido completamente el aroma de las cosas, la facultad de mirar sus colores o su belleza, de sentir su sabor, de palpar su textura...
"Si se muere la fe, si huye la calma, si solo abrojos nuestra planta pisa, lanza a la faz la tempestad del alma un relámpago triste....la sonrisa"
 



2 coments


At 9:39 AM, Blogger Anita

¡pero todo es tan gris siempre, lo excepcional no tiene cabida en la vida diaria!
saludos.
Ana

 

At 12:07 PM, Blogger So

Cómo decirte esto sin llegar a ser tan cursi como puedo ser.
El punto es que en lugar de tener melancolía por una vida sin aromas, sabores y demás, quizá sería mejor alegrarse de poder permanecer estocia a un lado del camino, permanecer en armonía, sin esos altos y bajos que tanto molestan, sin tener que caer para saber lo que es subir, porque cuando se cae demasiado, quedan cicatrices imposibles de cerrar.
Quizá es mejor así, como una línea que pasa, sin tener que emocionarnos por todo, no esperar y no desesperar.
Saludos,