Wednesday, November 22, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:33 PM
Cada vez que hablo con un hombre heterosexual, quien quiera que sea, de donde quiera que venga lo primero que hace es echar un breve vistazo a las tetas...creo que eso nos pasa básicamente a todas las mujeres sin importar el tamaño ni la versión de este par de artefactos, sencillamente es cosa de pestañear, de mirar, de chequear si podrían estar buenas, siempre, se obtiene atención masculina hacía las tetas.
No conozco las reglas básicas de publicidad y me encantaría hacerlo, pero sé como la publicidad funciona en mi, conmigo, en relacién íntima...como llegar mejor, en general, se que el andar agitando una banderita no va a convencer a nadie en mi caso, nadie ni lo notaría, de ley que si me pego algo en la frente incluso no me funcionaría tanto como ponermelo en una FLAMANTE CAMISETA, justo en las tetas!
Los Beatles, el logo de Coca-Cola, Gratefull Dead, los Rolling Stones, y Correa hoy, han sido de los pocos que les he dado ese lugar, en el medio exacto de mis tetas, donde todo el publico masculino tiene su momento, su segundo, su trip, y eso nos pasa a todas las mujeres, repito.
Hoy estuve en el cierre de campaña de Rafael Correa, por cualquier razón política por la que haya sido que sería muy largo de explicar y me desviaría demasiado del tema, pero, me bastó ponerme una camiseta con la cara sonriente de Correa que diga VOTA 35, LA PATRIA VUELVE, PASION POR LA PATRIA, para que todo el mundo sepa que estaba con Correa...que era parte del movimiento...lo mismo, creo le pasó a mi amiga Cynthia que venía conmigo con la misma camiseta...y probablemente a la tipa que se paró al lado mío en la algarabía con pelos en las axilas y cuatro dientes.
No importa que tal seas físicamente los hombres como regla básica SIEMPRE miran primero a las tetas, después deciden si regresaran la mirada por ahí o seguirán buscando otro horizonte, pero primero constatan que tan buenas son tus tetas.
Correa hoy fue el hombre, porque la publicidad lo ayudó, hoy hubieron muchas mujeres con Correa en las tetas, hubieron muchos hombres que las miraron, y eso los hizo pensar en su política, en realidad es curioso como las cosas actuan en la publicidad.
A los hombres talvez les funcione mejor agitar la banderita, porque si ves a un imbécil como loco en el medio de la calle agitando con todas sus fuerzas una banderita piensas AGUANTA, QUE LE PASA A ESTE TIPO SE VOLVIO LOCO? y revisas a ver que carajo esta defendiendo, a ver si vale la pena hacer tremendo ridículo, a lo mejor te le unes a la causa...
Es lo mismo que pasa con las mujeres y las camisetas de propaganda. Las mujeres somos lo suficientemente locas como para pegarles a nuestros maridos con sartenes en la cabeza, somos lo suficientemente locas para salir corriendo en pijamas si vemos que nuestros hijos se salen a la calle, en calzón incluso, o si vemos un ratón, a los hombres les toma más que eso, deben de tener una causa...si ves a una mujer como loca agitando una bandera piensas, bah que carajo estará defendiendo!? le habran puesto los cachos y estara haciendo relajo! y no te inmutas a mirar que carajo esta agitando...
Cuando quiero que la gente se preocupe de ver el sello en las latas de atún que dice que están en contra de la matanza de delfines, cuando quiero que reciclen, cuando quiero que voten por la única opción posible en este país para no irnos a la mierda ya se que hacer, y que viva el poder femenino!
 



4 coments


At 5:37 AM, Anonymous DeMode

Como hombre me atrevo a decirte que el 99% de las veces que le echamos un ojo a las mujeres no lo hacemos primero para ver las tetas, primero vemos el trasero y esto te lo digo porque ha sido un tema de discusión entre muchos amigos, solo si la tetas estan muy expuestas o llamativas ganan el primer lugar.

 

At 7:00 AM, Blogger Lorena

Jajaja sabes que un montón de gente ha discutido sobre eso pero creo que en este caso lo hago según la mayoría que yo he percibido, de mis amigos...hombres.
Este post ha sido calificado de vulgar y en parte es cierto, pero siempre me he caracterizado por escribir lo que me parece, lo que me ha tocado vivir, así que aquellos ofendidos me perdonarán...
Demode: va a tener que pensarse tambien en poner la cara de Correa y la casa de los delfines en los traseros, eso sería cubrir todos los aspectos y para todos los gustos no? Gracias por el tip....bueno.

 

At 10:32 AM, Anonymous vannia

yo creo que ven las tetas a todas pero de manera inconsciente, como dijo jerry seinfeld como si la cabeza actuara independientemente del cerebro o el resto del cuerpo, cuando miran el trasero es cuando YA constataron que la man esta buena y ahora tienen que evaluar lo que mas valoran: el culo. por ende nos definen como eso, culitos. no dicen: me voy a rebolear unas tetas, las tetas les vienen bien pero aprecian mas esteticamente al culo.

 

At 11:48 AM, Blogger Hiscariotte

Siempre he preferido las tetas sobre el culo, sin tampoco menospreciarlos a estos.

No creo ser un buen target; más me guío por los consejos que por las grandes propagandas, así salga la Johansson, o la Connelly, o la Sevigny.

Un abrazo Lore.