Saturday, December 02, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:40 PM

Hoy quiero dejar a un lado el reencor, hoy quiero ser un poco más humana, porque solo a veces se siente bien...quiero exteriorizar la lástima que siento por el ciudadano, Alvaro Noboa Pontón, y OJO que este no es un post de política, que de eso, los jóvenes Ecuatorianos ya hemos tenido bastante, decidido o no tomar acción pero nos ha quemado las neuronas lo suficiente para traerlo a colación en este momento...hoy quiero hablar de mi lado compasivo, aquel que me hace sentir dolor ajeno al observar de una CASICERCANIA el caso de este pobre ser (humano) digamos.
Este hombre tiene muchos, MUCHOS millones de dolares, pero es uno de los hombres más pobres que he tenido que conocer en toda mi vida. Es un tipo odioso desde el segundo 0 en que se echan ojos en él.
Es un tipo que tiene que llegar, después de haber gastado TANTO en una campaña para verse más humano, a ARRODILLARSE en frente del pueblo a llorar y rogar a la gente por un voto, tan solo un voto, una señal de simpatía, y ni aún así compañeros, ni aún así.
Se encontraba compitiendo con un hombre que se ganó, casi GRATIS y con millónes de oponentes a la ciudadanía, más de la mitad, eso es una injusticia divina.
El dinero, los millones que gastó no pudieron darle, eso, que eso tanto quería y como diría Joaquín Sabina "tengo más de lo que quiero pero lo que quiero nadie me lo da", todos le agarraron la plata pero nadie le garantizó la presidencia y por eso tuvo que arrastrarse de esa forma...que pena me da en serio, honestamente.
Cómo puede el tipo hacer obra de caridad y verse TAN falso? Podemos ver el alma del tipo a través de los ternos mal combinados y manga brinca charcos que usa....o la falta de alma, claro, pero es impresionante, es como que nació con una discapacidad, la falta impresionante de carisma, como poder ganar tanto fastidio, tanto odio, así nada más con aparecer.
Venía hablando en un taxi del triste caso de este individuo y el taxista me pidió que hable de otra cosa...me dijo que solo de oír el nombre se le revolvía el estómago, LO JURO Y TENGO TESTIGOS.
Llegamos a una discución base, SERIA USTED ALVARO NOBOA? EN VEZ DE SER USTED CHIRO COMO ES? todos llegamos a la conclusión que estábamos felices con nosotros mismos y al final el taxista dijo....SEÑORITA, PREFIERO SEGUIR MANEJANDO UN TAXI AMIGO...creen ustedes que tenga que agregarle algo a esa frase? Creo que eso lo dice todo....
Talvez pueda llegar a la presindencia para mascota de las olimpiadas especiales 2007, ADELANTE, ALVARITO, ADELANTE!
 



2 coments


At 10:03 AM, Anonymous Anonymous

es bien triste ese man, es verdad, verguenza ajena, lo que no entiendo es por que queria tanto ser presidente? que ganaba con eso? soy ignorantona, y la politica no me interesa nada pero es que no tiene ningun sentido, ese man iba a seguir siendo asquerosamente rico ganase o no las elecciones. ¿Realmente creía que iba a mejorar el pais?

 

At 8:12 AM, Blogger Lorena

El nunca quiso mejorar el País, el todo lo que quería era alcanzar el sillón presindencial, lo peor de todo es que segurá intentando....EL ECUADOR SE PIERDE DE TENER UN PRESIDENTE COMO YO había declarado y yo pienso CHUCHA MENOS MAL.