Tuesday, January 02, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:17 PM
No hay ninguna duda de que este blog está completa y absolutamente de bajada, dicen por ahí que todas las cosas se parecen a su dueño y en mi caso ha sido así hasta el día de hoy por tanto nada comprueba lo contrario.
En mi blog, los últimos dos meses no ha habido nada interesante y habiendo un año a estrenar, y habiendo nuevas esperanzas y actitudes para el año que sigue me estoy cuestionando muchas cosas en mi vida...o talvez no, por algo se comienza, porque en efecto, me he cuestionado el hecho de tener este espacio o no...de un día, desaparecer sin ninguna explicación sin dejar huella, algún día fui? Acaso realmente algún día fui verdadera?
Siendo honesta conmigo misma me pregunto, por qué la gente leería algo como esto si no soy su hermana, prima, muy cercana amiga, compañera de cuarto o si me tiene a mi con extrema emoción dictándole la dirección web a algún pendejo con una sonrisa congelada y falsa en mi cara que casi puede derretirse...como la que algunas personas hacen cuando dan un regalo de lo que están particularmente orgullosos, a veces, inexplicablemente.
Hay dos opciones (al tratarse de mi):
Como soy tan desordenada en general talvez esta página exista por siempre y algún día en la eternidad (o lo que dure inactiva una cuenta de blogger) pero sin mi, sin mi presencia, sin ningún trabajo por parte de mi cerebro nunca más...puede que me agarre con una racha de rabia que es bastante natural en mi, y esa vendría a ser la segunda opción, me tomaría cinco minutos más de mi vida y esfuerzo pero la primera opción, debo admitir se parecería más a mi, tendría mi firma...mi huella digital...y creo que vendría a terminar de decir todo aquello que quise decir sobre mi misma, porque este es un blog egocentrico y egoísta, HICE ESTO, PENSE LO OTRO, ME ACORDE DE ESTO OTRO, QUE ES LO QUE PIENSAN SOBRE ESTA PARTICULAR IDEA, SOBRE ESTA PARTICULAR EXPERIENCIA? unas veces ha encontrado contestación más o menos...según la situación, según el interés o según la cantidad de veces que rogué por un comentario, casi mendigué.
Si sirvo para esto, aún no lo sé pero puedo decir que al menos lo intenté por un tiempo corto, bastante corto, pero quiero aclarar que nunca pertenecí a ninguna manada ni foro especial, nunca fui una blogger, no conozco más que a un par porque sé quienes son mucho antes de la existencia de semejante proyecto, bastante ostentoso y ambicioso, contener ideas de millones de personas, dar el espacio, un espacio que no existe, darles una voz...abierta al mundo.
Nos vemos, talvez, en el espejo o en alguna esquina o mañana o en marzo o en diciembre, o en la siguiente reunión. He sido yo y he sido muchas, he contenido multitudes, fui muchas y quedan muchas y fui genuina.
 



1 coments


At 8:05 AM, Anonymous edipa

nahhh mujer es solo un blog, y claro es escribir de uno, y mendigar atenciòn pero es solo eso y ya... escribe cuando te de la gana, la gente leera cuando le de la gana.. es todo un ejercicio de libertad.
saludos