Friday, February 16, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 3:21 PM
Me cansé de la vulgaridad de los asquerosos humanos,
Eché la máscara a los escombros y observé que se derretía tal como lo hizo mi paciencia,
como se desintegró en el limbo la última esperanza que tenía en esta raza maldita:
la mía, la tuya.

No voy a revolcarme entre las cenizas para rescatar lo que queda,
ya no, la dejo perecer mientras la observo con paciencia, la que quedó...
como quien espera mirando fijamente un reloj el abrazo de la muerte piadosa...

Que se apaguen las voces de la hipocrecía y la arrogancia, todas!
que desde hoy mis oídos no tengan que ser partícipes del teatro nauseabundo,
de los que se aprovechan de las debilidades,
de aquellos con fuerza momentanea, de aquellos que olvidan que pisamos la misma tierra...

Que lo más importante es saber atravesar el fuego?
al diablo! yo me dejo abrazar como quien recibe una caricia
y me consumo, si la luz existe quizá la encuentre cruzando el humo,
que logra adormecerme, aunque sea por un momento.
 



2 coments


At 2:51 PM, Blogger Alguien

Hay algo que pense ayer... todos usamos mascaras; sin excepcion, usamos miles de mascaras, hay macaras que se han caido del todo y se han incendiado en la hoguera en la que los humanos danzan, pero hay mascaras que deben caer solo en su momento, y hay mascaras que jamás caeran, y las hay tambien de las que de tanto tiempo estar en nuestros rostros se vuelven ya parte de ellos.
La danza de la muerte y el tic tac del relig estan ya marcando el fin de la humanidad, pero no el fin como lo dicen, el fin porque la humanidad mismo ha elegido su camino de destruccion, los seres humanos no hacemos mas que destruirnos los unos a los otros.

 

At 6:59 PM, Blogger Lorena

Lo peor de todo no es eso sino que esta raza de mierda esta diseñada para autodestruirse, no solo los unos a los otros sino a ellos mismos...
Uno mismo es, su mas temible enemigo...