Thursday, August 30, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:32 PM
Somos el instante fugaz de un presente fantasma que se esfuma antes siquiera de presentirlo, antes aún de intuirlo. Y el deseo impenetrable de la conciencia colectiva, ambiciosa y manipuladora. Somos recuerdo, deseo y nada más.
La queja y la revolución personal resultan no ser suficientes y entonces? Pertenecemos a una generación oscura y conciente de las enfermedades y de los males...de los milagros actuados y de la no-presencia, hemos mirado dentro de los ojos de la falsedad y de repente todo eso nos da asco y nos sorprende.
La queja y la revolución llevada al arte ayuda, pero aún no logra salvarnos y siguen las generaciones próximas cargando encima con amarguras y adicciones, mediocridad con demasiado ego, muy mala, pésima conbinación diría yo.
Nos creemos heroes destapandolo todo y qué con eso?
La generación que viene después de la mía al parecer les gusta llamar la atención de una manera que asumen, sutil, pero si tan solo lograran verse! es que da lástima porque encima se creen grandes artistas, no saben que el disfraz les queda demasiado grande.
Si he visto tu obra de teatro, interesante si tienes diez minutos entre clase y clase, entretenida más que nada pero nada del otro mundo, no eres diferente ni especial asumo que debe de ser eso lo que más te cabrea pero son cosas que pasan...
Ahora parece haber la creciente necesidad de hacer que todo el mundo conozca lo que han leído, cuánto han leido!!!! Cuánto han visto en sus escasos años, cuánta experiencia han adquirido!!! la verdad yo solo percibo una bola de pendejos actuando en una obra de teatro en donde se creen protagonistas...lástima.
Como dice Bob Dylan ¨Till she finally sees that she's like all the rest
With her fog, her amphetamine and her pearls.¨

Labels: , ,

 



1 coments


At 1:51 PM, Blogger Alguien

Solo somos una futil huella que se borra con la siguiente ola, en realidad somos heroes de aquellos que desean creernos esa mentira, un grano de arena en una realidad que no se puede saber.

Por lo menos podemos descargar tanta mierda y sentirnos mejor en este infinitu mundo de gigabites.