Monday, October 27, 2008
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:53 AM
Escribir, escribir, escribir hasta perderme. No ser más que palabra, trazo, abecedario. Ser la palabra "esperanza" o " infierno" o un cuento completo, Una sonrisa ficticia, un abrazo suspendido en el espacio. Un átomo de goma de borrar, un cuarto de significante tergiversado. Ser la imagen tuya en una cabeza distinta. Una naranjilla. La puta que te parió. Todo eso o el silencio, o el exilio perpetuo. La tapa de un disco. Una mala idea. O solo aburrimiento, que es bastante. Posibilidades varias, un juego de mesa, una galleta de nueces y avellanas, un ají. O ser vacío, fracaso, nada. La reina de corazones. El par de un zapato perdido o su mal olor. Una diéresis. Un re sostenido. Ser ALIVIO.
Movimientos dactilares, tinta deliberadamente desparramada, negro, blanco, negro, blanco, no, eso ya lo dije... Ser Dios.
El hedor de la humanidad, la raza completa, la calentura, un orgasmo visceral, vida y muerte. Antes y después. Ser simultaneidad. Ser amor...

...¿AMOR?
¡Maldita sea!!! ¡Otra vez estoy delirando!

Labels: ,

 



6 coments


At 8:24 AM, Blogger So

ser la llaga en el paladar de Jack. El lastimado que mientras mas lamas menos se va a curar. tu post me hizo acuerdo a la pelicula con mejores dialogos.

Me encantó.

 

At 7:31 PM, Blogger Guido Tanoni

che, gracias por su comentario! inesperado, por cierto, y muy bienvenido. Casi podría decir que me impresionó la singular afinidad musical que parecemos tener, y más que nada que le guste el flaco Spinetta... Bueno, le dejo un beso y un abrazo. Más tarde me dedicaré a leer sus textos. Saludos!

 

At 7:41 PM, Blogger Guido Tanoni

En principio, le comento que acabo de leer su escrito y que me parecieron increíbles algunas cosas, como por ejemplo esto de "Ser la imagen tuya en una cabeza distinta", o lo de "ser una diéresis", o algo así... Sencillamente maravilloso (un poco cacofónico mi halago, lo sé). Luego, en concomitancia con su pregunta, vea usté... se supone que el amarillo indica que esa palabra es un link a algún lado. Si usté hace click sobre ellas, la enviarán a conocer sitios increíbles (qué tanto). A propósito de Puán, tiene su encanto sí... todavía no me asqueó tanto, hace poco menos de un año que estudio ahí... Tiene sus particularidades, todas muy llamativas.

Bueno, le dejo un beso che!

PD: me (le) pregunto si este escrito habrá tenido el orgullo de hacerse nacer un viernes...

 

At 10:24 AM, Blogger Lorena

Bueno don holiveira, vera usted (no tengo forma de utilizar tildes en este aparato ahora).
La capacidad de, disfrazarme de letras, de palabras, me permite ser cualquier cosa que se me venga a la cabeza,
incluso silencio, como falta de presencia.
En cuanto a lo otro, si Puan no tuviera todas las particulardades que dices no seria Puan, y en esas particularidades:
las imagenes de mao, propagandas de partidos de diversas tendencias, las llamadas que insitan a la accion, etc, que hacen del
lugar una pieza iconica. No hay nada mas feo que estudiar en una facultad de filosofia con las paredes blancas y sin empujones,
es triste, vacia, algo le falta...pasion.
El texto fue vomitado en lunes, pero eran las 3am aunque el reloj de blogger es cualquiera.
Por los halagos se le agradece.

 

At 1:57 PM, Blogger Alguien

Pocos puntos... Escribir, ayuda, pero complementalo con un whisky, las 3 am, gran hora para escribir, la reina de los corazones ordena que te corten la cabeza, pues como último punto, el amor, no existe.

 

At 10:50 PM, Blogger Lorena

Nada existe, queridísimo/a, todo es solo delirio. Ya lo dijo Lacan: "la realidad tiene estructura de ficción" entonces? cuál es la diferencia? Si el inconsciente es estructurado como un lenguaje, yo hoy soy la palabra "parafernalia", una jirafa con termómetro o cualquier otra cosa.
Salut

PD: El vino trae muy malos textos. Y los domingos traen lunes.